Espectáculos

Ana Bárbara hace arder las redes con candente bodysuit transparente

La cantante mexicana cautivó a sus miles de seguidores mostrando casi todo su cuerpo con un atuendo que dejaba ver todos su atributos.

Ana Bárbara compartió una sexy imagen provocando que la temperatura en Instagram subiera de inmediato, pues los fans quedaron fascinados con la publicación.

PUBLICIDAD

Durante esta cuarentena a causa del coronavirus, la mayoría de publicaciones de la cantante han sido sus videos acústicos y los TikTok con sus hijos; sin embargo, en ocasiones los consiente con fotos exponiendo su belleza.

Y así fue esta vez, pues subió una imagen luciendo un bodysuit transparente con detalles en neón dejando a la vista de todos sus seguidores sus espectaculares curvas que siguen intactas muy a pesar de sus 49 años.

Recomendados

Sus seguidores no tardaron mucho en halagar la sensualidad que posee, además de lanzar piropos a cada uno de sus curvas; incluyendo algunos mensajes picantes.

  1. "Por ti, dejo a mi mujer"
  2. "No sabes todo lo que te hiciera si te tuviese en frente"
  3. "Te va tan genial ese estilo "
  4. "Mamasita rica, ¿de dónde saliste tan bonita?"
  5. "Una diosa sin dudarlo, ese cuerpo escultural es lo más lindo que hizo Dios "
  6. "Como diria Resortes… ayyyy mamachitaaaaa! "
  7. "️️️️ Simplemente preciosa"

Momentos complicados

Tras la inesperada muerte de Mariana Levy, el 29 de abril de 2005, su esposo José María 'El Pirru' Fernández encontró el amor en la cantante, que decidió ser una mamá para lo hijos de su pareja: Paula y José Emilio e incluso para María (hija de Ariel López Padilla).

Con el paso de los años, los tres aprendieron a confiar y a amar a Ana, que en todo momento los consideró sus hijos y cuando nacieron Jerónimo, Emiliano y José María los enseñó a verse a todos como hermanos.

En una entrevista para la revista Quién, ella habló del gran amor que siente por ellos y de la relación que tiene con Talina Fernández, madre de la actriz fallecida.

Con el paso del tiempo, la señora comprendió que la intérprete sólo tenía amor para sus nietos y siempre le está agradecida por eso: "Desarrollamos un amor muy profundo, auténtico, legitimo y a base de resultados, yo tenía los pedazos de su alma en mis manos".

"La quise desde siempre, aunque parecía que ella a mí no tanto, porque era una figura impactante en nuestra vida, mi familia la seguía, para mí fue fuerte que era la mamá de Mariana y que me casé con El Pirru, pero mi cariño por ella nunca cambió ni fue diferente", indicó.

Tags


Lo Último