¡Sensual! Filtran imagen de Shakira en ajustado bodysuit de látex que deja al descubierto su trasero

En las redes sociales compartieron una fotografía de la cantante colombiana en una pose muy sugestiva.

Faltan muy pocas semanas para que Shakira suba al escenario del Super Bowl junto con Jennifer López. Y es que recordemos que la noticia del espectáculo del medio tiempo generó gran sorpresa en las redes sociales.

Tanto JLo como la colombiana revelaron que están preparando un show de lujo, el cual traerá consigo varias sorpresas.

Por su parte, la intérprete de canciones como “La tortura”, “La bicicleta” y “Perro fiel”, ha compartido imágenes y videos de algunos de sus ensayos. Sin lugar a duda la pareja del futbolista Gerard Piqué dejará a más de alguno con la boca abierta.

Pero, en lo que llega ese momento, los fanáticos de la colombiana decidieron filtrar una sensual fotografía de Shakira, en la que presume su retaguardia.

En la imagen podemos ver a la cantante enfundada en un sexy bodysuit de látex, el cual resalta cada una de sus exuberantes curvas.

La instantánea causó gran impacto en Instagram, generando un sinfín de comentarios y halagos en torno a la artista originaria de Barranquilla, Colombia.

Un año complicado para Shakira

Recordemos que este 2019 ha sido un año agridulce para la intérprete, ya que se ha visto involucrada en varios escándalos. Primero, varios medios aseguraron que su relación con el futbolista de el Barcelona estaba por llegar a su final.

Imagen de Shakira sin depilar los vellos de sus axilas causa revuelo en las redes sociales

Sin embargo, ambos decidieron demostrar que todo se trataba únicamente de rumores, por lo que decidieron presumir su felicidad en las redes sociales. Luego, la artista fue acusada por La Hacienda de España de evadir impuestos y le fue interpuesta una demanda.

Pero no todo ha sido malo. El mes pasado, Shakira celebró el lanzamiento de “Shakira in concert: el Dorado World Tour”.

El proyecto es un profundo y emocional concierto documental del aclamado El Dorado World Tour.

El anterior, captura el regreso de Shak a los escenarios.

(Visited 6 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO