Espectáculos

Publican la foto subida de tono que Ana Bárbara tuvo que borrar de Instagram

La cantante mexicana encendió las redes con una sensual imagen donde apareció agachada y presumiendo su retaguardia, pero al final la borró y la subió de nuevo pero ya censurada.

Ana Bárbara compartió en su cuenta de Instagram una foto que ha dejado en shock a sus miles de seguidores, en ella posa de frente a un espejo medio agachada y presumiendo su trasero.

PUBLICIDAD

Tras subirla se arrepintió de haberlo hecho, la borró y después volvió a subirla recortada.

Recomendados

La imagen, en la que posa con unos ajustados pantalones blancos, no pasó desapercibida por sus fanáticos, quienes de inmediato se dieron cuenta de lo ocurrido y le pidieron a la famosa que volviera a compartir la foto original.

  1. "Todos los ángulos divina"
  2. "¿Quién quiere la otra foto? Yooo!!!"
  3. "Cambiaste la foto jejejeje la otra foto se te miraba hasta el alma"
  4. "Nananaanananananan queremos la otra"
  5. "Como Santa Eduviges,… hermosa por donde te fijes jajajajajaja "

Esta no es la primera vez que la intérprete de 49 años se muestra más que atrevida en sus publicaciones de redes sociales, pues es común verla en trajes de baños, bikini y leggings dejando a la vista su increíble figura.

Poco a poco ha ido aumentando su popularidad en Instagram, y hoy en día cuenta con 1 millón 600 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de lo que ocurre en la vida de la cantante.

"Pésima canción"

En la semifinal de "La Academia", la mexicana se dirigió al juez Arturo López Gavito por las críticas que hizo de la canción "Lo Busqué" señalando que su canción espantosa y horrible.

Ella le dijo a crítico que no puede destruir una obra sin tener argumentos, incluso no lo puede hacer, pues tiene que tenerle respeto al artista.

Días después, López Gavito respondió asegurando que no se retracta de su crítica.

El crítico del reality de la Televisora del Ajusco dijo tener un gran respeto por la cantante, pero aseguró que está en todo su derecho de expresar su opinión:

"Yo le tengo un gran respeto a Ana Bárbara, es una gran señora y yo también tengo derecho a decir si me gusta una canción de un artista o no".

Tags


Lo Último