Espectáculos

Hija de la fallecida Mariana Levy sorprende con desnudo artístico en redes

A sus 23 años de edad, María Levy muestra su amor por la fotografía artística y se quitó toda la ropa para posar como Dios la trajo al mundo.

La hija de los actores Ariel López Padilla y la fallecida Mariana Levy, María, se despojó totalmente de su ropa. La joven de 23 años mostró su belleza al natural en la postal en la que aparece completamente desnuda y está rodeada de naturaleza.

María Levy escribió al pie de la fotografía artística, a modo de explicación lingüística, el significado en inglés de la palabra merge, que se refiere a fusionar. "Fusionar/ fusionado/ fusión. Verbo transitivo. 1: para combinar, unir. 2: mezclar gradualmente por etapas que difuminan las distinciones".

Recomendados

La imagen en la que se aprecia una parte de su silueta, causó furor entre sus más de 200,000 seguidores quienes no dejaron de escribir comentarios en los que le hicieron saber que lucía espectacular.

"Divina", "Qué sensual", "Qué belleza", "Wow, qué hermosa", "Eres perfecta", "Creatividad y belleza en la fotografía", fueron algunas de las palabras que los admiradores de Levy dejaron en la publicación, la cual alcanzó más de 7,000 likes.

La guapa joven agregó, "Otoño", al lado del nombre del fotógrafo encargado de realizar la imagen, la cual se trató de un desnudo artístico y sutilmente trabajado.

Amor por la fotografía

La nieta de Talina Fernández suele compartir fotografías en su perfil social en las que luce de lo más sensual, además de presumir de una figura estilizada y destacar por su auténtica belleza.

Una de las pasiones de la hija mayor de López Padilla, es el modelaje y la fotografía, algo que también ha dado a conocer a través de las redes sociales.

Sin embargo, a diferencia de sus padres, María prefiere posar ante la cámara fotográfica antes que hacer televisión, por lo que pocas veces ha aparecido a cuadro.

De la misma forma, la modelo mantiene un bajo perfil en su vida privada, y comparte su amor por las fotografías artísticas en su cuenta de Instagram, en la que comenzó a llamar la atención cuando al abrir su perfil compartía fotos en las que todos notaron su belleza única.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos