Galilea Montijo enloquece con diminuto traje de baño enseñando de más

La presentadora decidió exhibir sus prominentes curvas en un sexy atuendo animal print y que dejaba ver su tonificado cuerpo, cautivando a sus miles de fans.

Por Luisa María Godínez

Galilea Montijo ha querido enloquecer a sus casi 8 millones de seguidores durante esta cuarentena, consintiéndolos con una candente foto en traje de baño.

A sus 46 años, la famosa conductora ha demostrado que posee un cuerpazo de envidia y por eso no dudó en compartir la sexy imagen.

Y a través de su cuenta Instagram, la presentadora del programa Hoy sorprendió a sus fans al compartir un par de imágenes en las que mostró su tonificada figura en un llamativo atuendo animal print de corte de alto, color rosa, que detalló sus sensuales curvas.

Ella recordó sus tiempos de disfrute compartiendo en la naturaleza, en las paradisíacas playas de Baja California donde pasó días de descanso y presumió de su esbelta figura.

"😢 extraño el mar 😞 #mardecortes #labaja", explicó.

 

View this post on Instagram

😢 extraño el mar 😞 #mardecortes #labaja

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Luego publicó otra foto que volvió a dejar boquiabiertos a sus fans al lucir su torso sin sostén, en una elegante camisa color negra con detalles en blanco de manga abotonada en el puño que dejó desabrochada, al combinarla con un sofisticado sombrero del mismo color con el que ocultó su rostro para dar ese toque de misterio a la instantánea.

Diversos comentarios dejaron los cientos de seguidores de la hermosa tapatía en su publicación, en la que dejó un mensaje en el que revela sus ansias por volver a disfrutar del mar.

  • "😍😍😍😍😍😍 increíble mujer"
  • "Hermosaaaa MAMAAAAASITAAAA🔥🔥🔥🔥🔥"
  • "¿Me explicas tanta belleza ❤️😍?"
  • "Me alegraste un poco el día🔥❤️"

View this post on Instagram

💚

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Confesiones

La celebridad dejó a más de uno sorprendido con las declaraciones que realizó mientras participaba en una dinámica en el programa matutino junto a Lambda García, Paul Stanley y Andy Escalona.

En esta ocasión, los conductores participaron en el juego nunca, nunca; todos debían de ser sinceros y contestar las preguntas que les hacían. Ella admitió que ha llegado a mentirle a sus jefes para no asistir al trabajo,  también confesó que ha besado a alguien de su mismo sexo y cuando le preguntaron si había coqueteado con la pareja de una amistad dijo.

“No, aquí Paninis no”, mencionó. Y cuando le mencionaron si en alguna ocasión había hecho un striptease, esto dijo. “Sí, pues a eso me dedicaba”, bromeó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo