Espectáculos

Lambda García y Pedro Prieto se desnudan en vivo mientras Galilea Montijo los "manosea"

Durante la sección "Canta la palabra" se desató un duelo cuerpazos entre los conductores del programa "Hoy", y la que aprovechó la oportunidad fue la presentadora.

Durante la sección “Canta la Palabra” del programa Hoy, las cosas se subieron de tono cuando se enfrentaron Lambda García y Pedro Prieto.

PUBLICIDAD

Como Pedro no estaba muy convencido de cantar, Galilea Montijo pidió que “enseñaran el oblicuo y ya” para decidir quién ganaba la ronda. Ambos accedieron a la petición del foro que ya hasta coreaba que se quitaran la camisa.

Al principio los animadores apenas enseñaron parte de sus musculosos abdómenes. Sin embargo, Lambda, decidido a ganarse el punto, se quitó la camisa.

Recomendados

La conductora no desaprovechó la oportunidad que tenía enfrente, se acercó a él y en representación de las mujeres le solicitó tocar sus pectorales para chequear si eran reales. No solo los tocó con la punta del dedo sino que también los apretó con la mano.

Por su parte, El "Burro" Van Rankin también hizo lo propio en nombre de "los señores de mi edad". Tras el toqueteo en vivo, Lambda interpretó la canción "Colgando en tus manos", con la palabra “Mi” que fue la que le salió sorteada.

No se queda atrás

Llegó el turno de Pedro y todas las chicas del programa empezaron a pedirle que también se quitara la camisa y aunque no quería, terminó accediendo.

"No estoy tan marcado”", decía para evitar que fuera comparado. Galilea no perdió oportunidad para acariciar su marcado abdomen.  

Lamb

El actor también hizo su esfuerzo por ganar moviendo sus pechos al ritmo de la canción. Sin embargo, Raúl Araiza no pudo cederle el punto a uno en particular y declaró el empate.

Las reacciones en las redes sociales de Hoy demostraron lo mucho que quedaron encantados tras ver a Lambda y Pedro d esa forma.

  1. "¿¿Todo eso se comía Polito??"
  2. "Santo Cristo, qué es ese cuerpo"
  3. "Omg mis dos gustos chocolate Lambda y dulce de leche Pedro. Más bellos sexys hoy".
  4. "En realidad me gusta más el cuerpo de Lambda, está súper bien. Aunque Pedro no canta mal las rancheras también tiene lo suyo"

Tags


Lo Último