Espectáculos

Edwin Luna y Andrea Escalona protagonizan candente video y la critican por “fastidiosa”

Los famosos aparecen haciéndose caricias subidas de tono, algo que molestó a los fans del cantante pues consideran que a la presentadora "se le pasó la mano".

Andrea Escalona fue de nuevo un blanco de duras criticas por el recién estrenado video del cantante Edwin Luna, y que ella protagoniza a su lado.

En un breve adelanto que compartió en sus redes, se puede ver a la presentadora de "Hoy" en medio de una sensual escena junto al artista, quien es esposo de la modelo fitness, Kimberly Flores. Es por ello que la señalaron como “fastidiosa” y “resbalosa” por actuar de forma tan provocativa con el intérprete, según reseñó Tribuna.

Además, sus “haters” la juzgaron por no tener aptitudes vocales como para dedicarse al canto. También aseguraron que era producto de las influencias de su mamá, Magda Rodríguez.

Recomendados

¿Acuerdo?

Algunos usuarios se atrevieron a asegurar que esta colaboración con Edwin se trataba de un acuerdo con su madre para que Kimberly pudiera ofrecer sus rutinas de ejercicios en el programa. Sin embargo, la guapa conductora respondió a uno de los ácidos comentarios recibidos argumentando que el tema había sido grabado “hace 3 años”.

  1. "Qué piensa Kimberly del video?".
  2. "Ahí está el arreglo!!! Por eso sale la Kim en Hoy!!! Jajajajaja"
  3. "Yo pensaba que SNOOP DOGG sería lo peor en música, en serio con todo cariño y no me caes mal ni mucho menos pero NO CANTAS"
  4. "Necesitamos más cantantes como Ángela Aguilar, Ana Bárbara, en serio no cantas, estás aprendiendo a conducir, te lo reconozco, pero NOOOO cantas, enserio ya con una Ninel Conde tenemos"
  5. "Por favor más respeto a su fans, no tienes talento para esto"
  6. "Se debería de llamar \'el pago de un favor\' como tu mamá le dio una sección en su programa a la esposa de Edwin.. por cierto ¿quién te dijo que cantas?"
  7. "jajajajaja par de nacos los dos ni cantan ni actúan jajajajaja ridículos".

Sin embargo, sus fieles fanáticos salieron en su defensa y comentaron emocionados a la espera del estreno del video.

malora2001 “por fin!!!! Estoy esperando este tema con unas pinches ansias que…. ay que emoción”.
diegoaraujolopez “Será un gran éxito, no hay duda”.
yesyrodriguezmartiez “Andy, no hagas caso a comentarios estúpidos, tú eres muy auténtica y cantas lindo, échale ganas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos