Jennifer López presume sus atributos delanteros en escotado traje de baño

La cantante celebró el Día de la Tierra con una foto bastante reveladora donde deja ver la perfecta anatomía que posee a sus 50 años.

Jennifer Lopez decidió unirse a la celebración por el Día de la Tierra desde su cuenta personal de Instagram con una foto que ha enamorado a sus mies de fans.

La cantante de 50 años mostró su entusiasmo en las redes sociales y publicó una imagen en traje de baño, sumergida en un lago y rodeada de una espectacular naturaleza.

“Sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá para siempre. #FelizdíadelaTierra”, reflexionó la intérprete de ‘On the floor’.

El post cuenta con más de dos millones de likes, y es que la estrella presume sus atributos delanteros en el escotado atuendo no dejando nada a la imaginación. Los seguidores no han dudado en llenarla de elogios por su sensualidad y belleza.

  • “Luces hermosa”
  • “Es un gran mensaje y una gran fotografía para pensar sobre el futuro del planeta”
  • “Para pensar mucho en todo lo que vendrá después del COVID-19”
  • “IMPRESIONANTE ️???????????? ¡¡¡Tú eres la octava maravilla del mundo!!!”
  • “Eres hermosa ????????”
  • “No importa lo que te pongas… siempre te ves genial”

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En familia

La “Diva del Bronx” tiene más de 119 millones de seguidores en Instagram con los cuales comparte las actividades que realiza con su familia y su pareja, el comentarista deportivo Alex Rodríguez.

Ella, su prometido y los hijos de ambos pasan la cuarentena en su mansión en Estados Unidos. Ambos han estado compartiendo distintos mensajes de aliento y motivación para sus fanáticos.

Recientemente JLo publicó un hermoso mensaje dedicado a la hija más pequeña de Alex, Ella, quien está de cumpleaños.

“A mi pequeña y cariñosa Ella … el primer día que te conocí, (eras tan pequeña entonces …) corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me abrazaste y me pediste que trajera mi vestido lavanda, acababa de usarlo en los Grammy cuando creciste. Ganaste mi corazón en una fracción de segundo … ¡Ya no eres tan pequeña, pero todavía estás sentada en mi regazo y me encanta! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS dulce niña! #ThisPicIsUs PD: ¡Tengo el vestido guardado para ti!”, escribió en Instagram.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.