Natalia Téllez confirma que dejará el programa Hoy por esta razón

Tras dos años de formar parte del panel de conductores del matutino de Televisa, la bella presentadora el dice adiós al proyecto.

Por Luisa María Godínez

El programa Hoy ya no será lo mismo, pues la conductora Natalia Téllez reveló que se irá tras dos años en el proyecto.

La bella joven confesó que su decisión es porque tiene una propuesta para ser la protagonista de un nuevo programa.

Sin embargo, no todo está dicho pues todavía tiene que esperar el permiso de la productora.

"Aceptaré cuando Madga Rodríguez me conceda por el momento los permisos para el tiempo que requiero", dijo la presentadora.

 

Destacó que en otras ocasiones ya había recibido luz verde para poder tener algunas intervenciones en películas.

"Siento que Televisa lo que está logrando es generar nuevas personalidades y nombres en el entretenimiento y entiende cómo el mundo ha cambiado y se nos está permitiendo tomar, nutrirnos y crecer con todo lo que está pasando alrededor".

Lo empieza con buen pie

La joven reconoció que el 2018 lo cerró muy bien laboralmente pues tiene proyectos vigentes en televisión, cine y en teatro participa en Los monólogos de la vagina.

Natalia destacó la libertad con la que ha trabajado en Hoy. "Me han permitido hablar y decir cosas de diferentes temas, me dejan mencionar los tatuajes de diablos y demonios que luzco y eso se agradece, aparte de una familia que te quiere y te deja crecer, qué más puedo pedirle a la vida".

También habló su papel en "Veinteañera, divorciada y fantástica", dirigida por Noé Santillán-López en la que encarnó a Tábata, la amiga de Paulina Goto.

"Mi personaje es de una pintora tatuadora, con un espíritu completamente libre que tiene una sabiduría muy clara en ciertas cosas, pero en otras no", explicó.

Su debut en la gran pantalla está programa para el mes de febrero. También estará "En las buenas y en las malas" es el estreno que protagoniza junto a Zuria Vega y Alberto Guerra.

"Seré una chica fresa insoportable, histérica y chistosa", detalló.

 

View this post on Instagram

En HOY con el vestido de @fabiolacap ❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo