Kim Flores presume abdomen de impacto en diminuto bikini

La modelo guatemalteca no hace caso a las críticas y continua deleitando la pupila de muchos, esta vez presumió su bronceado pero fueron su atributos los que se llevaron la atención.

Por Luisa María Godínez

Pese a que no se libera de los haters, Kim Flores ha decidido no prestarle atención a ls comentarios negativos y continua muy activa en las redes presumiendo su espectacular figura.

Esta vez se lució al aparecer en un sexy bikini de color blanco, parte de arriba es tipo crop top y la de abajo es tan pequeña que además de dejar ver el resultado de sus rutinas de ejercicio, asimismo su gusto por los tatuajes.

"Entre más morena mejor 😍😀 #tb #recuerdo #playa #pronto 💋", escribió.

 

La modelo guatemalteca quiso presumir su bronceado pero fueron sus atributos lo que se llevaron toda la atención. Los comentarios de los seguidores no se han hecho esperar y admiran la escultural figura; sin embargo, como siempre no puede faltar el comentario que critica alguna parte de su cuerpo.

Ella no toma en cuenta esas críticas, al contrario, ha estado subiendo rutinas de ejercicio para que sus fans mantengan la figura y el peso durante la cuarentena.

La odian

Desde el pasado mes de febrero, comenzó a presentar su rutina de ejercicio en el programa "Hoy", su segmento se transmite todos los miércoles; sin embargo, por la contingencia sanitaria por el coronavirus ella ha realizado la sección desde la comodidad de su casa.

El hecho que fuera invitada al matutino de Televisa molestó a los televidentes, pues aún no perdonan que la modelo guatemalteca provocara la infidelidad de Edwin Luna a la actriz Alma Cero, quien pertenece a las filas de esa empresa.

Ahora la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey fue humillada en las redes sociales, pues lo usuarios han exigido a la producción que ella abandone la sección de ejercicios y en su lugar este la chica fitness Adry Leal.

Mexicanos se unen para exigir que Kim Flores salga del programa "Hoy"

¡No la quieren! Los usuarios aún no perdonan que la modelo guatemalteca provocara la infidelidad de Edwin Luna a la actriz Alma Cero, tanto que ahora fue humillada en las redes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo