Karol G presume sus atributos delanteros luciendo un sexy bikini rojo

La cantante colombiana encendió a sus miles de seguidores con su perfecta anatomía, la foto alcanzó más de 2 millones de "me gusta" en menos de 24 horas.

Por Luisa María Godínez

Karol G incendió las redes sociales al compartir un par de fotografías en Instagram donde exhibe su cuerpo luciendo un diminuto bikini rojo, mientras toma el sol en medio del mar aparentemente durante su cuarentena.

La intérprete de “Tusa” presumió sus atributos en las reveladoras imágenes donde, además de posar con el sexy bañador, se deja ver usando un par de gafas oscuras con forma de corazón rojo, una cadena con varios dijes y su larga cabellera volando con el viento.

Asimismo, en la leyenda de las fotos escribió la frase “Mami, ¿qué tú quiereee?”, una línea tomada del más reciente éxito musical de Bad Bunny, “Safaera”. De igual forma, en la segunda postal, se retrató lanzando un beso.

 

View this post on Instagram

mamiiii que tú quiereeeeeee 🦈 🌊⛅️

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La publicación causó furor de manera inmediata y en menos de 24 horas alcanzó más de 2 millones ‘likes’.

Las reacciones

Los seguidores de la sxy colombiana, incluyendo algunas celebridades, se expresaron efusivamente al post halagando su voluptuosa figura y continuando la letra de la popular canción en los más de 11 mil comentarios.

“Suba todo ese carrete, mami”, pidió un fan, refiriéndose a la foto que solo muestra la parte superior de su cuerpo. Otro manifestó: “Tú eres perfecta sin el 90-60-90”.

 

View this post on Instagram

Happy Mami Day 🌹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin embargo, también hubo quienes la criticaron por supuestamente romper el confinamiento para pasear sobre las aguas. “Lo que queremos es que te quedes en tu casa…”, demandó un follower. Otro usuario coincidió y le recordó: “Quédate en casa”.

Estas fueron otras impresiones:

  • @verogiraldonavarro: “Mami chula, te amo mana”
  • @nattinatasha: “Aquí llego tu tiburón”
  • @nicollefigueroaa: “Me encanta”
  • @danielhuen: “Yo quiero perrial”
  • @aleuraque: “Solo vos podes andar con las uñas así durante la cuarentena”

View this post on Instagram

#TUSA ✨✨✨🦄💛

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo