La modelo guatemalteca Denise González exhibe sus atributos y casi enseña de más

La cantante y bailarina quiso presumir su nuevas pestañas, pero todas las miradas se fueron directas a su candente escote y que revelaban sus atributos delanteros.

Por Luisa María Godínez

Denise González es una de las celebridades guatemaltecas más sensuales y por eso disfruta consentir a sus más de 150 mil fans con sensuales imágenes.

Esta vez sus seguidores quedaron enamorados con una de sus recientes fotos que colgó en Instagram. La cantante quiso presumir su nuevas pestañas, pero todas las miradas se fueron directas a su candente escote y que revelaban sus atributos delanteros.

"@zerenelashgt siempre se encarga de mis pestañas ❤️❤️ #lashes #lashextensions", escribió en la publicación.

 

Como era de esperarse, los halagos por parte de sus seguidores se hicieron presentes. Ellos enfatizaron lo bien que luce y el cuerpazo que tiene.

  • "Se ven hermosos tus ojos ❤️"
  • "Qué mirada 😍😍😍"
  • "Yo no le alcanzo a ver los ojos, me quedé en otro lugar"
  • "Wowwww eres hermosa"
  • "¡Qué sensualidad la que desborda!🔥"
  • "😍Mi amor platónico"
  • "Guapa, talentosa y una hermosa madre"

¿Quién es ella?

La modelo formó parte del famoso reality show "Combate Guatemala". Además, fue una de las integrantes del grupo de baile Divash, en donde compartía escenario junto a Gaby Asturias, Angie Morfin y Damaris Vides.

En sus tiempos libres, Denise ha demostrado que le gusta hacer ejercicio, por lo que motiva a sus seguidores a llevar una vida sana combinada con una buena alimentación.

Las Divash Instagram

Actualmente “La china”, como también es conocida en el mundo artístico, forma junto con su hermano el dúo musical "La Saga".

Dentro de sus publicaciones, González aprovecha para presumir la escultural figura que posee. Además, publica constantemente imágenes de su pequeño hijo, Santi, quien es fruto de la relación que sostuvo con el cantante guatemalteco Luli.

En su contenido de Instagram también destacan cómicas parodias que realiza de cantantes, novelas o películas.

“Actitud de sábado. Cuando te quedas sola en casa. Los quiero”, lleva por título uno de los videos en los que aparece bailando de una forma muy divertida.

 

View this post on Instagram

#quedateencasa 🙏. Playeras @liria.gt

A post shared by Dniss Gonzalez 🎤💕 (@dniss_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo