Ex de José José asusta al aparecer en "Hoy" sin nada de maquillaje

"En serio luce como otra mujer y demasiado vieja", así se expresaron los fans al ver a la actriz Anel Noreña dando unos tips de maquillaje en un segmento del programa.

Por Luisa María Godínez

Después de la muerte de José José, Anel Noreña ha cobrado protagonismo sobre todo ahora que es parte del programa Hoy, aunque no aparece todos los días, si es una invitada especial.

La actriz mexicana dejó en shock a los usuarios con su participación en una sección para el matutino de Televisa; pero lo que sorprendió es que aparece sin una gota de maquillaje, por lo que muchos se asustaron.

Ella estuvo dando algunos tips de belleza a las mujeres de la tercera edad, por lo que prefirió no usar tantos productos cosméticos, logrando sorprender a la audiencia al mostrarse completamente al natural, ya que en pocas ocasiones lo hace.

La clase de belleza la realizó desde la comodidad de su casa, pues debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, se ha aislado para cuidar de su salud, por lo que la cuarentena no es ningún impedimento para lucir bella.

Hace algunas semanas la ex del "Príncipe de la canción", dio una entrevista al programa "Ventaneando" de TV Azteca, revelando un momento perturbador en su vida; pues dijo que pensó en quitarse la vida por los maltratos que recibía del cantante.

Nueva acusación

Continúa la pelea entre Anel y el Brujo Mayor, esta vez con referente a la herencia del intérprete de "40 y 20" y su viuda Sara Salazar, madre de Sarita Sosa.

Recientemente, el astrólogo Brujo Mayor aseguró que ella intenta dañar a Sara , viuda del cantante, para quedarse con la herencia de este.

"Ella es la que espera que haya un testamento, que no puede hacerlo ella porque no es la esposa de José José, la esposa real es Sarita (Salazar)", señaló el astrólogo.

 

View this post on Instagram

Amigas muy amadas pasando estos días en total obediencia en mi casa en oración fervorosa por todos, pero en especial por nuestra hermosa edad 40/80 . El momento pico de esto que estamos viviendo, es ; ¡todos los días! ¿de acuerdo? …¡Así que abrazar nuestra fe ! Y estar a mano con nuestro Señor y Salvador , es lo más hermoso que podemos alcanzar todos los días mientras pasa esta prueba! Y yo te pongo esta foto mía que me encanta y me veo HOY ! para mi así. Yo te sugiero que te pongas enfrente tu foto más linda ! A mi me llena de gozo HOY en día el poder sacar juventud de mi pasado como dice la canción y así agradecer mi aquí y mi ahora a Dios. En casa haciendo cosas maravillosas por todos nosotros mis 40/80 y se llama ORACIÓN. 🥰🌹 · · · · #fotografia #fotodeldia #anelnoreña #juventud #cuarentena

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo