Espectáculos

Marc Anthony es duramente criticado tras compartir foto junto a Sarita Sosa

Después de su último concierto, Marc Anthony se fotografió con Sarita Sosa y lo compartió en sus redes causando disgusto entre sus seguidores.

En la entrega de los Latin American Music Awards 2019, Marc Anthony homenajeo a José José tras ganar el premio International Artist Award of Excellence.

PUBLICIDAD

Y ahora, el cantante sorprendió compartiendo una foto con Sarita Sosa en su cuenta oficial de Instagram. "Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche", escribió junto a la imagen.

Recomendados

Sin embargo, esto no fue muy bien recibido por los fans del intérprete de “Vivir la vida”. Los detractores de Sosa salieron a relucir advirtiendo a Marc Anthony que “no lo fueran a robar.

Además, le pidieron que cuestionara a la joven sobre lo que hizo con su padre y también se burlaron del supuesto luto de Sarita Sosa.

La tragedia que cambió su vida

Marc creció en East Harlem y fue el menor de ocho hijos de padres puertorriqueños, Guillermina Quiñones y Felipe Muñiz. Sin embargo, su feliz infancia estuvo marcada por una tragedia familiar, cuando su hermana Maribel murió de cáncer cerebral a los nueve años.

La tragedia familiar estuvo en el centro de la mente de Marc muchos años después después de que se casó con Jennifer López y la pareja se convirtió en padres de los gemelos Max y Emme. Durante un momento deslumbrante, los entonces felices padres sufrieron pánico días después de recibir a los bebés, cuando descubrieron un bulto misterioso en la cabeza de su pequeña niña.

"Sé de primera mano cuán devastadores son los tumores cerebrales y cuánto afectan a la familia, y comparto el objetivo de VABC de encontrar una cura para que ninguna familia tenga que sufrir de la manera que lo hicimos nosotros".

También reconoció cómo es de vital importancia ofrecer apoyo y comodidad a quienes atraviesan el difícil proceso de tratar el cáncer. "Hay sistemas de apoyo que ayudan a los pacientes y cuidadores de maneras que los mejores medicamentos simplemente no pueden. Ese es un servicio que no se puede medir", dijo.

Tags


Lo Último