Espectáculos

Por primera vez Lucero se deja ver con ojeras, arrugas y sin maquillaje

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al revelar su rostro al natural, demostrando que a sus 50 años no tiene complejo alguno por la edad.

Lucero sigue siendo unas de las estrellas más admiradas y queridas por millones en Latinoamérica, y algo que la caracteriza es que nunca se continúa presumiendo un rostro libre del bisturí.

Según reveló en una entrevista, ella se ha negado a cualquier intervención quirúrgica pese a la aparición de sus arrugas, signo normal a su edad que no le resta la belleza que luce en cada publicación.

Llegados los 50, la Novia de América sigue aferrada a la naturalidad de una belleza bien heredada que le ha dado una figura envidiable que cuida y mantiene de forma natural para preservar sus atributos.

Recomendados

En una nueva imagen que compartió desde su cuenta Instagram, la intérprete mexicana luce sin maquillaje y mostrándose al natural.

"Deseando que sea un gran día y aprovechemos para agradecer lo que la vida nos regala día a día en cualquier momento , aunque a veces pueda parecer que son retos complicados. A vivir! #LuceroMomentos", escribió.  

Las reacciones

Con sus propias arrugas que denotan un pasar del tiempo que lo asume sin complejos y atreviéndose a ser tal como es ella, encantó a sus millones de fans. El cabello también al natural, lleno de rizos enmarcó la imagen, en la que destaca la expresiva mirada de sus ojos café.

  1. "Hermosa sin y con maquillaje "
  2. "No cabe duda que Dios se lució contigo, mi ángel terrenal"
  3. "Tan bella, me encanta ver a las artistas sin maquillaje, se ve hermosa y natural. Besos mi Lucerito"
  4. "Hermosa naturalita"
  5. "Te amo bellísima lucero ️

Ya en el pasado su hija, Lucerito Mijares Hogaza le pidió que no hiciera uso del bótox y menos alrededor de sus ojos, a lo que la artista confesó que está negada a esta clase de métodos invasivos que alteran la fisonomía del rostro.

La genética es su mayor aliada, complementada con buena alimentación y la práctica de yoga como su mejor rutina de ejercicios para mantener su figura tonificada y sin rastros de su edad.

Su carisma y gran humor es otro elemento que fascina a sus fans, quienes halagan el gran espíritu que define su encantadora personalidad.

La estrella de telenovelas alcanzó este año sus 40 años de trayectoria musical y lo decidió celebrar más cerca de sus fans, dedicándoles las historias inéditas de su vida privada y de sus espectáculos, que nadie hasta los momentos conocía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos