Espectáculos

VIDEO. En sexy tanga de hilo, Kylie Jenner realiza candente twerking

La joven empresaria calentó las redes con un sensual "perreo" que publicó en TikTok y que hizo junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou.

Kylie Jenner se ha realizado algunas cirugías plásticas para cambiar totalmente su aspecto, logrando ser una mujer más exuberante y con un cuerpazo de envidia, por eso cada vez que lo presume logra acaparar la atención.

Esta vez la joven empresaria encendió a sus miles de fans en las redes sociales con un candente video en donde baila acompañada de su mejor amiga.

Originalmente el clip fue publicado en la cuenta de TikTok de Anastasia Karanikolaou. En él se puede observar a las amigas disfrutando de un momento juntas tomando en sol en bikini, mientras suena el tema "Savage" de Megan Thee Stallion y de inmediato empieza la sesión de twerking.

Recomendados

Pero eso no es todo, pues lo que más llamó la atención es que la socialité de 23 años presumió su trasero sin ningún reparo luciendo un tanga de hilo, algo que no ocurría durante su relación con el rapero Travis Scott, ya que sus publicaciones solían ser más discretas.

La sorprendente publicación no pasó desapercibida para sus millones de seguidores de las redes sociales, quienes no dudaron en llenar la sección de comentarios con halagos y piropos.

Demanda

La pequeña Stormi heredó la fama de su madre simplemente por ser su hija. Sin embargo, parece que Kylie no quiere que lucren con su nombre.

El nombre se ha hecho tendencia en redes sociales gracias a las publicaciones que ha compartido en Instagram; y de acuerdo con el portal TMZ, la joven demandó a una empresa llamada Business Moves Consulting, quien registró el nombre de "Stormi Couture", al parecer, una marca de alta costura que pudo haber elegido a la bebé Jenner para obtener más atención.

Kylie ha registrado la marca de "Stormi World", así como la línea de maquillaje que está inspirada en su hija y la cual ha ganado gran popularidad. Asimismo asegura que su hija se ha hecho de fama por sí misma, su nombre está relacionado exclusivamente con ella y no con ninguna otra marca, persona o cosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos