Espectáculos

Kylie Jenner "estalla" ante de rumores del verdadero padre de Stormi

Los rumores y las fotografías sobre el verdadero padre de la bebé de la famosa han inundado de teorías a sus seguidores.

Desde hace algunos días, han circulado varias imágenes con la finalidad de confirmar que la bebé de la famosa y empresaria, Kylie Jenner, no es del rapero Travis.

A pesar de que ninguno de los implicados se ha pronunciado de manera oficial, una fuente cercana a la pareja declaró a Hollywood Life cómo reaccionó la famosa.

“Kylie piensa que es muy graciosos que los fans piensen que su guardaespaldas puede ser el padre de su bebé y no Travis. No ha parado de reírse con las graciosas publicaciones”.

Recomendados

Según indicó, la "teoría" de sus seguidores es totalmente ridícula, por lo que estalló en risas.

Además, comentó que a la edad de la pequeña Stormi, los bebés pueden parecerse a quien sea y señala que es una estupidez que la gente establezca esta conexión a la ligera.

La foto en mención

Los fans utilizaron una fotografía publicada por Kylie para argumentar sus rumores, debido a los ojos rasgados de la pequeña Stormi.

Sin preocupaciones

Kylie y Travis han estado de vacaciones en las islas de Turcos y Caicos, mientras Tim Chung, el señalado guardaespaldas, solo ha publicado una fotografía en Instagram con el texto “Chill” o “Relajado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos