Kylie Jenner y su mejor amiga lucen vestidos transparentes y sin nada abajo

La joven empresaria lo mostró todo junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, pues ambas no dudaron en realizar atrevidas fotografías para Instagram, en transparencias
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Kylie Jenner y su mejor amiga Anastasia Karanikolaou decidieron uniformarse con atuendos que robaron el aliento a más de uno. Ellas eligieron un vestido largo para mostrarlo todo, pues la tela es totalmente transparente.

Fueron tres imágenes que la joven empresaria compartió en su cuenta de Instagram, donde posa bastante atrevida junto a su amiga.

View this post on Instagram

she got a donk

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En una de ellas se colocaron frente a frente tocando los pechos de una con la otra, mientras que en otra más escandalosa se puede apreciar la retaguardia de Anastasia por completo, mientras la hermana de Kim Kardashian se encuentra de frente cubriendo sus partes íntimas con sus manos.

Las fotografías compartidas hace solo unas horas han superado los 5 millones de likes y han causado un sinfín de reacciones y halagos para el par de hermosas mujeres.

View this post on Instagram

another day another slay 🧡💕

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

[metroimage ids=”10-138150″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Anastasia mejor conocida como “Stassiebaby” en Instagram ha sido señalada como la mejor amiga de Kylie y es bastante popular en redes sociales.

Es modelo, youtuber e influencer y alcanzó la fama gracias a su acercamiento a la familia Kardashian-Jenner, tiene 22 años de edad y es de California.

Actualmente disfruta de pasar mucho tiempo con Kylie y juntas se divierten bastante, esta no es la primera ocasión que deleitan a sus seguidores juntas.

FOTO. Kylie Jenner comparte candente beso en la boca con su mejor amiga

Éxito total

Kylie ha estado en el primer lugar de la lista de las mujeres autoconstruidas más ricas del mundo es la persona más joven en llegar a ser billonaria (incluso antes de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que se convirtió en billionario a los 23 años).

A su 22 años, Kylie no sólo es mamá y una de las celebridades más influyentes de la actualidad (y con mayor cantidad de seguidores en redes sociales), también es la mujer multimillonaria más joven del mundo.

Simplemente su compañía de maquillaje, “Kylie Cosmetics”, tiene un valor de 800 millones de dólares y ella posee el 100% de las ganancias.

Sin embargo, sus cosméticos no son la única fuente de ingresos. Sus contratos publicitarios con conocidas firmas (como Puma), entre otros negocios, han hecho que los ingresos totales sean exorbitantes.

De acuerdo con el reciente artículo de Forbes, la fortuna es de 900 millones de dólares.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.