FOTO. Sofía Vergara y su sobrina posan en diminuto bikini y confunden a fans

De espaldas, en tanga y presumiendo sus atributos, la actriz colombiana y la joven de 28 años confundieron a todos pues los fans se preguntan ¿quién es quién?.

Sofía Vergara dejó atónitos a sus más de 18 millones de seguidores con una candente imagen junto a su sobrina Claudia, en la que no queda claro cómo diferenciarlas.

Ambas presumen sus figuras con un pequeño bikini negro, en tanga, posando de espaldas mientras buscaban algo o a alguien desde una gran terraza. Sin embargo, las similitudes entre ellas son tan numerosas, que muchos de sus fans no han sabido identificarla

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92???????????????? #alwaystwinning???? @cdvergara ❤️❤️❤️????????????”, expresó la estrella.

La sensual mujer cumplirá el próximo mes de julio 48 años, exactamente 20 más de los que tiene su joven sobrina Claudia.

Por su parte, la otra protagonista de la fotografía también quiso publicarla para sus casi 300.000 seguidores: “Igual, pero diferente. ¿Cuál es cual?”, publicó.

La tonificada figura de las dos y un peinado más que parecido, han confundido a sus seguidores, de modo que lo único que podía dar algo de luz al misterio era el color de piel de cada una de ellas.

  • “No se nota la diferencia ????????????”
  • “El modelo viejo es clásico y de mejor calidad sin lugar a dudas”
  • “72 toda la vida ????????”
  • “Wowww divinas, Sofía obviamente es la de la izquierda es más alta y clara que Claudia”
  • “Aquí toma sentido el significado de ‘me da la misma vaina'”
  • “Esos 1.70 de Sofía son inconfundibles!????”
[metroimage ids=”10-141626″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Como dos gotas de agua

Los que han visto a Claudia Vergara en las redes sociales no saben si están viendo a la joven o a la actriz mejor pagada de la televisión, pues ambas son idénticas.

Tiene la misma mirada, la misma sonrisa y las mismas curvas que su famosa tía; pero es que además, en sus planes está conseguir el mismo éxito que ella.

La bella joven se ha hecho popular gracias a Instagram y a sus intereses personales como su pasión por el sector textil. Es más por eso se mudó con su tía a Los Ángeles para estudiar diseño de moda y trabaja en el estudio de Óscar de la Renta.

View this post on Instagram

💛💛💛 #aboutlastnight

A post shared by Claudia Vergara (@cdvergara) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.