Espectáculos

Celia Lora enciende las redes con candente topless y sus senos pegados al espejo

La sexy celebridad invita a sus fans a quedarse en casa con candentes fotos, esta vez dejó ver sus atributos al desnudo en una pose muy candente.

En pleno aislamiento social por la propagación del coronavirus que tiene de rodillas al mundo, Celia Lora invitó a sus fans a quedarse en casa para cuidar su salud, por lo que publicó fotos que dejaron poco a la imaginación y calentar un poquito los ánimos ante la pandemia.

La famosa playmate volvió a retar a las normas de Instagram, donde aparece totalmente sin ropa y posando sus atributos delanteros en un espejo que nos hace ver una perspectiva muy hot, imagen con la cual se deleita la pupila el público masculino que sigue a la famosa en Instagram.

Recomendados

Con el mensaje “Quédate en casa”, la mexicana compartió la instantánea que forma parte de la sesión que realizó con el fotógrafo Rodrigo Lucentini.

A pesar de que sus admiradores no pudieron comentar debido a que ella tiene bloqueada esa opción, pudieron expresar a través de sus likes lo mucho que les gustó.

Y es que ella obtuvo popularidad al posar sin ropa para la revista Playboy México en donde el público masculino puso deleitarse con la voluptuosa figura, quien hoy nos sorprende con la imagen en donde sus bubis aparecen al natural.

Una fama en aumento

Celia es una estrella mexicana de las redes sumamente versátil. Es hija de la estrella el rock Axel Lora, lo que de pequeña ya la depositó en el mundo del espectáculo.

Su extraordinaria figura la convirtió en una mujer amada por las cámaras que sacan lo mejor de ella siempre en primer plano: una mirada muy dulce y un escote asesino.

Incursionó con éxito en el cine condicionado, grabando escenas lésbicas memorables con la estrella española que hace poco anunció su retiro, Apolonia Lapiedra.

Y siempre amenaza con que va a tirar todo, pero Instagram es muy vigilante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos