Hija de Niurka presume sus senos sin ropa interior y mostrando su pérdida de peso

Romina Marcos enloqueció a sus miles de seguidores en Instagram al dejarse ver por primera vez como Dios la trajo al mundo para presumir su nueva figura.

Por Luisa María Godínez

La hija de Niurka sorprendió a todos tras subir un par de fotografías a su cuenta de Instagram en la que aparece sin ropa interior y mostrando la cantidad de peso que ha bajado hasta ahora.

Con casi 25 años, Romina Marcos muestra la figura escultural que posee, además deslumbró al lucir visiblemente más delgada, por lo que rápidamente recibió miles likes.

Durante una entrevista confesó que ha perdido más de 40 libras y que se siente de maravilla; sin embargo, reveló que aunque es una mujer muy segura de sí misma ahora se siente mejor.

"Libertad…Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar/pensar/sentir/vestir dentro de una sociedad", escribió en Instagram.

 

Hija de Niurka antes y después Twitter

En la imagen, la joven aparece luciendo una ajustada ropa deportiva que hace ver más su delgadez; sin embargo, su top blanco fue lo que más llamó la atención debido a que no llevaba ropa interior.

  • "¡¡Tienes todo el power!! ❤️🔥"
  • "Bebe estás preciosa 🖤"
  • "Me encantas 😍"
  • "Felicidades has moldeado mucho tu figura 👏👏👏"
  • "¿Por qué eres tan linda. Dios mío"
  • "Qué linda Romy te ves super 🌹🌹"

View this post on Instagram

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. Gracias @vime_mx por llegar a mi, cada quien vive su proceso a su manera y yo soy la más feliz de hacerlo con ustedes! Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final, dándolo todo como siempre y con el mejor equipo @vime_mx ✨ LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar ♥️ Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida 🤍 #SiyoPuedoTuPuedes ✨

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Ya recuperada

La vedette cubana causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al publicar lo daños que había sufrido su hija por un terrible accidente que tuvo mientras viajaba a bordo de una motocicleta.

View this post on Instagram

Alma curandera 🧯

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Se sabe que la joven cantante se encontraba de camino a la Ciudad de México cuando se accidentó en su moto, la cual terminó derrapando y causándole varios daños físicos. Pero afortunadamente Romi sobrevivió para contar qué fue exactamente lo que le pasó.

Ella derrapó por una mala maniobra, lo que le causó heridas superficiales y quemaduras en los brazos, piernas y codos. Por lo que fue inmediatamente trasladada al hospital donde fue sometida a varios estudios para descartar lesiones mayores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo