Espectáculos

FOTOS. Usuarios exponen el "sobrepeso" de la youtuber Kimberly Loaiza

La sensual mujer ha sido blanco de duras críticas luego de que se filtraran unas imágenes que revelan su kilos de más, demostrando que usa Photoshop en las fotos que publica.

Kimberly Loaiza se ha convertido en unas de las influencer más famosas dentro del mundo de la farándula mexicana, pues supera en seguidores a Yuya o Caeli, sumando los casi 16 millones.

Pero como cualquier celebridad, siempre está expuesta a las críticas y comentarios de sus fans, más ahora que volvió a ser el centro de atención por "engañar" a los fans ocultando las verdaderas apariencias físicas.

Desde su embarazo ha estado luchando por volver a quedar en forma y aunque sigue luciendo sensual, no falta quien le haga ver que le falta mucho para volver a aquel cuerpazo del que presumía antes de dar a luz a Kima.

Recomendados

¿Sobrepeso?

La famosa influencer de nuevo ha sido expuesta por uno de los internautas en redes sociales por vender en redes una imagen irreal. Los haters no dudaron en criticarla y mencionar que abusa de los retoques de Photoshop, pues su cara lucía muy delgada.

Un usuario de Twitter exhibió el supuesto "sobrepeso" de la youtuber y cantante.

El internauta compartió una foto de la pareja de Juan de Dios Pantoja durante la gala de los Spotify Awards, en la que se dejó en evidencia los "kilitos de más" de Kim, situación que fue aprovechada por los detractores para criticarla

Lo más visto

Ser una YouTuber estrella con fama ilimitada en redes sociales, le da a Loaiza toda la libertad de verse fabulosa hasta subiendo las escaleras, como en esta ocasión.

Con un cuerpazo impactante y moldeada figura, la mexicana publicó una imagen vestida con un conjunto deportivo estampado en cuadros blancos y negros, los cuales se encuentran unidos a una franja roja que recorre todo el contorno. Claramente este traje le ajusta muy bien.

El video ha logrado más de 12 millones de reproducciones, siendo uno de los más vistos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos