¿Confirmado? Angie Taddei y Sergio O'Farrill llegan juntos a los Spotify Awards

En noviembre los cantantes fueron captados besándose en un antro, mientras él está casado y ella en proceso de divorcio. Ambos fueron sumamente criticados por infieles.

Por Luisa María Godínez

Angie Taddei del grupo JNS, antes llamado "Jeans" ha mantenido una relación con uno de sus compañeros de los 90's Pop Tour, Sergio O’Farrill de Kabah, sin importarle que él es casado.

Luego de su divorcio con el también artista José Portilla, la cantante de 38 años de edad comenzó a buscar con quien "divertirse y pasarla bien" y él fue el "afortunado".

En público

Anoche se llevó a cabo la primera edición de los Spotify Awards 2020, pero al evento varios famosos desfilaron por la alfombra verde y entre ellos los que sorprendieron fueron Angie y Sergio.

La pareja de cantantes fueron vistos por todos los presentes mientras atendían a la prensa en esta premiación, que fue celebrada en el Auditorio Nacional y a la que llegaron personalidades de la música como J Balvin, Bad Bunny, Ángela Aguilar, Danna Paola y otros influencers, así como youtubers.

Los famosos se dejaron ver en público después de que saliera a relucir el supuesto romance que ambos mantienen.

¿Infieles?

En noviembre del año pasado llegaron unas imágenes la redacción de TV Notas que revelaban una supuesta relación entre ellos.

De acuerdo a las fotos, los cantantes lucen muy cariñosos y dándose tremendos besos en un antro de la CDMX. La revista entrevistó a una amiga de la cantante de JNS, quien reveló más detalles.

"Tras su divorcio de José Portilla, comenzó a buscar con quién divertirse, y aprovechando las giras del 90’s Pop Tour, encontró en Sergio un compañero de aventuras, sin importarle que él esté casado con la modelo Alyse", contó

Angie Taddei y Sergio Twitter

Al parecer a ella Sergio siempre le ha parecido guapo y coqueto, pero "nunca pasó nada entre ellos hasta ahora que Kabah se integró al 90’s Pop Tour".

"Ella se separó en abril y ya después le dio rienda suelta a esta aventura, aprovechaban cada momento libre para darse tremendos encerrones en los camerinos y hacer de todo", contó.

Sergio se casó con la modelo Alyse Guercia en 2017, ella vive en Los Ángeles y casi no viene a México ni acompaña a su esposo en las giras del grupo Kabah.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo