Espectáculos

Yuya colapsa las redes corriendo en la playa con un bikini amarillo

La youtuber mexicana, Yuya, dejó ver su marcado abdomen mientras corría por la playa en un bikini que desató la locura entre sus seguidores.

Yuya sorprendió a sus 15.4 millones de seguidores de Instagram con una serie de fotografías que demuestran que también posee un cuerpo envidiable.

Por medio de su perfil oficial, la youtuber reveló su escultural cuerpo, y es que, según las imágenes, Mariand Castrejón Castañeda paseó en la playa con un diminuto bikini en color amarillo que dejó ver su vientre plano y una playera con estampado que combinó a la perfección con la diminuta prenda.

Recomendados

“Entre puras risas me siento bien”, fue la descripción que usó en su sexy publicación la celebridad de redes sociales.

Como era de esperarse, las instantáneas causaron gran revuelo entre los seguidores de la influencer, quien se muestra muy sonriente mientras corre en la arena de la playa.

A pocas horas de haber sido publicada la serie de imágenes, ha generado más de un millón de corazones rojos y cerca de 3 mil comentarios en los que sus fieles admiradores aplaudieron la belleza de Mariand.

¿De las poderosas de México?

La youtuber fue catalogada como una de las mujeres más ricas en México, todo gracias a sus videos, su marca de maquillaje y sus colaboraciones con diversas marcas. Esto según la información de "Alto Nivel",  una plataforma que se encarga de analizar temas de economía en México.

Según la lista de esta plataforma, Mariand Castrejón Castañeda está en el número 8 de las mujeres más ricas de este país.

A sus 26 años de edad, tiene más de 24 millones 200 mil suscriptores en YouTube y 15.4 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, la noticia fue desmentida por el mismo sitio. “La extraña (y falsa) nota que relacionó a Alto Nivel… con Yuya”, se leía en el título de la nota.

“Diversos medios hicieron eco de una nota que mencionaba a la youtuber y empresaria Mariand Castrejón Castañeda, ‘Yuya’, como una de las mujeres mexicanas ‘más ricas’, y la fuente de dicha información era Alto Nivel. Esto es falso”, se añadió en el mensaje.

Según la revista, "en sus más de 30 años de existencia nunca ha publicado listas sobre la riqueza de los empresarios, hombres y mujeres de negocios".

Tags

Lo Último


Te recomendamos