Espectáculos

Caeli se quita la ropa para celebrar su cumpleaños con provocativa foto

La youtuber mexicana Caeli celebró en redes sociales un año más de vida con una foto que dejó entrever que no llevaba ropa.

Caeli está de cumpleaños y decidió festejarlo de una manera muy sensual que sorprendió a todos sus fanáticos.

La youtuber recién cumplió 30 años y compartió una fotografía en la que su torso está aparentemente desnudo, sobre una mesa con brillantina y algunas velas de pastel.

Y aunque se alcanza a ver que trae un pequeño top, parecía que no traía nada de ropa.

Recomendados

Los fans de la cumpleañera aprovecharon para mostrar su cariño y desearle lo mejor en el día tan especial. No solo le dejaron felicitaciones por su cumpleaños, sino que le dedicaron muchos piropos por su gran belleza.

“Feliz cumpleaños hermosa", “Happy birthday love", “Happy happy birthday a la niña más bella", “Qué guapa”, “Hermosa, que nadie arruine tu día”, “Te deseo lo mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sexy baile en mini short

A través de su Instagram, Caeli compartió un video muy atrevido, donde se le ve bailando seximente celebrando que ya casi llega su cumpleaños, si bien el video fue compartido en Instagram, la actriz y youtuber utilizó la plataforma Tik Tok para la creación de dicho clip.

En ese entonces, la mexicana celebró que ya casi se acerca su cumpleaños, el cual específicamente se celebra el 2 de febrero, y día en que la youtuber llegará a sus 30 años de edad, por lo cual estaba muy emocionada de cumplir años.

En el video Caeli aparece con un minishort y un top, que dejan al descubierto el abdomen y las piernas de ensueño de la youtuber, atributos que ya conquistaron a más de 400 mil personas que le dieron “Me gusta” a su publicación en dicha red social.

“En menos de una semana es mi cumpleaños”, publicó como pie de la publicación en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos