Mane vuelve a protagonizar otra pelea en “Acapulco Shore” y llega a los golpes con una nueva integrante

En la que podría ser su última temporada, Mane volvió a llegar a los golpes con una de sus compañeras de "Acapulco Shore". En esta ocasión, con Fer Moreno.

Los ánimos dentro de las grabaciones de “Acapulco Shore” se mantienen en los puntos máximos, ya que trascendió que Manelyk González protagonizó otra pelea en contra de la nueva integrante, Fer Moreno.

De acuerdo a @notishore, Fer no habría soportado los constantes ataques de Mane, por lo que la situación escaló hasta los golpes entre ambas durante el rodaje del reality show de MTV.

A pesar del problema que se presentó, la nueva ‘shore’ continuaría el resto de la temporada, misma que se está grabando en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Cabe mencionar que la séptima temporada de “Acapulco Shore” levaba menos de una semana de haber iniciado grabaciones y Mane ya había tenido su primera pelea.

Varias cuentas de Instagram dieron a conocer que la consentida del reality y Dania habrían peleado llegando a los golpes.

Medios mexicanos aseguran que uno de los detonantes habría sido un video en el que Mane y Karime confirmaron que Dania no era de su agrado luego de la polémica que se suscitó con Brenda Zambrano; aunado a esto, Dania y Rocío se hicieron muy amigas y ésta última quiso tener un amorío con Jawy.

La última temporada de los chiquis

En medio de las grabaciones de la séptima temporada de
“Acapulco Shore”, en redes sociales surgió la versión de que Manelyk González abandonaría el reality show.

De acuerdo a @notishore, la modelo y cantante saldría del programa cuando concluya esta edición, ya que estaría en busca de formar con una familia con su pareja Jawy Méndez.

 

A pesar de que este hecho no es oficial, los seguidores de “Acapulco Shore” no pudieron ocultar su tristeza por la salida de estos integrantes.

La noticia causó diversas reacciones entre los fans, pues unos dicen que llevan tres temporadas anunciando su salida, en tanto, otros sugieren sentirse tristes, pues son los que le dan “sabor” al programa.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.