Captan a integrantes de “Acapulco Shore” desfilando en el Carnaval de Mazatlán

Con diminutos outfits, todos los integrantes de las séptima temporada de "Acapulco Shore" participaron en el Carnaval de Mazatlán, donde graban actualmente.
Publicidad

Actualmente, los integrantes de “Acapulco Shore” se encuentra grabando en Mazatlán la séptima temporada a estrenarse este 2020.

Sus grabaciones coincidieron con el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza”, lo que les permitió participar en el desfile del mismo.

Los “Shore” se pusieron festivos y se sumaron a las actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán, participación que se verá reflejada en uno de los capítulos una vez que sea estrenada la séptima temporada.

Manelyk, Karime, Jawy, Tadeo, Celia Lora, El Chile y compañía llegaron desde temprano a la zona del Carnaval para degustar unos mariscos en conocido restaurante de Olas Altas, previo a subir a uno de los carros alegóricos diseñados por el mazatleco Ocean Rodríguez.

A bordo del carro representativo de Chile, con unas cabezas Moai, los integrantes gozaron uno de los tres carnavales más importantes del mundo y a su paso por el malecón de Mazatlán, arrancaron gritos de los seguidores de la serie.

View this post on Instagram

Acapulco Shore en carnaval #MazaShore 🌴🔥

A post shared by World Shore (@world_shore) on

Mane y Jawy salen del programa

En medio de las grabaciones de la séptima temporada de “Acapulco Shore”, en redes sociales surgió la versión de que Manelyk González abandonaría el reality show de MTV.

De acuerdo a @notishore, la modelo y cantante saldría del programa cuando concluya esta edición, ya que estaría en busca de formar con una familia con su pareja Jawy Méndez.

Sin embargo, esta es noticia que ya se esperaba ya que, desde que regresaron el año pasado, la pareja se mudó a un nuevo apartamento para vivir juntos y no han ocultado su deseo de ser padres.

Mane y Jawy han formado parte del show desde la primera temporada. Además, tuvieron participaciones también dentro de Super Shore.

A pesar de que este hecho no es oficial, los seguidores de “Acapulco Shore” no pudieron ocultar su tristeza por la salida de estos integrantes.

(Visited 513 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO