Espectáculos

¡El desmadre está de regreso! Confirman detalles de la temporada 7 de “Acapulco Shore”

Además de revelar a los integrantes que regresan en la siguiente temporada, "Acapulco Shore" no será filmado ni en la playa ni en la Ciudad de México.

¡Los polémicos integrantes de “Acapulco Shore” vuelven para una séptima temporada! A través de redes sociales se dio a conocer que, además de confirmar la próxima edición del reality show, ya revelaron al resto del elenco que participará.

Por lo que en el perfil de Instagram de Notishore se dieron a conocer los detalles, así como una sorpresa extra, el esperado lugar en el que grabarán.

Hace unas semanas se dijo que Dania y Karime eran las primeras integrantes que estaban listas para volver, pero este día salió a la luz que Mane y Jawy también. Y no fue todo, a ellos se unirán Tadeo, Talía, Eduardo 'El Chile', así como Xavier.

Recomendados

En esta ocasión será grabado en Mazatlán y no en el tradicional puerto de Acapulco (aunque ya en otras temporadas el programa se trasladó a la Riviera Maya y la Ciudad de México).

Según el comunicado emitido por MTV Latinoamérica, “la séptima temporada del show será grabada completamente en Mazatlán, la paradisiaca ciudad de playa en las costas de Pacífico mexicano popular por sus playas, gastronomía y vida nocturna”.

Los 13 episodios de 60 minutos reunirán a miembros originales del famoso reality con nuevos integrantes, aunque por ahora no se ha dado a conocer la lista oficial de participantes.

Mane desmiente participación

A través de sus historias de Instagram, Manelyk González habría negado su regreso para la séptima temporada.

Con una fotografía donde aparece junto a su novio Jawy, la modelo mexicana escribió encima y con letras grandes “Mentira”, dando a entender que la pareja no participará en la nueva edición.

Además, recientemente, Mane reveló que tienen grandes planes junto a su novio en este año como convertirse en padres. Por lo que salir de fiesta, el alcohol, el drama y las peleas quedarían fuera de sus vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos