Apenas iniciaron las grabaciones de “Acapulco Shore 7” y captan a Mane y Dania peleando

Mane y Dania llegaron a los golpes en los primeros días de filmación de "Acapulco Shore 7" y se rumora que todo fue debido a Brenda Zambrano.

Por Publinews

La séptima temporada de “Acapulco Shore” lleva menos de una semana de haber iniciado grabaciones y medios mexicanos ya reportan las primeras peleas entre los participantes.

Todo parece indicar que la nueva temporada traerá más polémica que la edición anterior.

Los primeros en agarrarse a golpes fueron Jawy, Potro y Xavier, quienes por un malentendido dejaron ir toda su furia, sin embargo, explican que más tarde aclararon todo e hicieron las paces.

Pero las que no pudieron aguantarse fueron nada menos que Mane y Dania, quienes se habrían peleado a golpes, según dio a conocer la cuenta de Instagram Notishore, que ha ido sacando detalles de las escenas que se verán en la temporada 7.

View this post on Instagram

🚨 ¡Spoiler alert! 🚨 Ayer durante la madruga se dio la segunda pelea, y las protagonistas de esta escena fueron nada más y nada menos que Mane vs Dania, aunque es algo que ya se venía venir pues anteriormente Mane y Karime antes de iniciar las grabaciones hicieron distintas declaraciones donde dejaron ver qué dania no era mucho se su agrado tras la polémica que se suscitó con Brenda Zambrano, Además de que Dania se hizo muy amiga de Roció, y recordemos que las vacaciones pasada Roció quizo meterse con Jawy, pues aunque vimos a roció y mane juntas en algunas fiestas, mane dejo claro que roció no era más que la amiga de su novio. No conocemos las razones exactas de la pelea pero sabemos que en la casa shore cualquier cosa puede pasar.

A post shared by Notishore (@notishore_) on

Aseguran que uno de los detonantes habría sido un video en el que Mane y Karime confirmaron que Dania no era de su agrado luego de la polémica que se suscitó con Brenda Zambrano; aunado a esto, Dania y Rocío se hicieron muy amigas y ésta última quiso tener un amorío con Jawy.

No obstante, Mane siempre había dejado claro que Rocío es amiga de su novio, Jawy, y nada más. Mientras salen a la luz las imágenes de la pelea que tuvieron, en redes sociales siguen apareciendo detalles de lo que se verá en Acashore 7.

¿Estrategia de frente a la nueva temporada?

Ante a esto, el portal mexicano “La Tribuna” se contactó a Jaime, hermano de Dania, para que diera su versión de este hecho, el cual causó extrañeza entre los fans del programa, ya que existía una buena relación entre ambas.

"Se me hace algo raro, pero bueno, sabemos cómo es Mane y la gente sabe cómo es Dania. A Mane le gusta el pleito y tal vez le dijo algo a Dania que le molestó", indicó el entrevistado.

Además, Jaime aseguró que su hermana es una persona que le gusta sumar al reality show de MTV y conocer a los nuevos integrantes, pero igual mantiene un carácter fuerte cuando una acción no le gusta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo