Espectáculos

La razón por la que Mane y Jawy estarán por última vez en “Acapulco Shore”

La polémica pareja de "Acapulco Shore", Mane y Jawy, podrían estar grabando por última vez en el reality para después salirse del show y no volver.

Los “Shore” se encuentran actualmente en Mazatlán filmando la nueva entrega del programa de MTV. Tras varios escándalos y desnudos captados en los pocos días de filmación, una noticia llega para estremecer a los fans.

En medio de las grabaciones de la séptima temporada de
“Acapulco Shore”, en redes sociales surgió la versión de que Manelyk González abandonaría el reality show.

De acuerdo a @notishore, la modelo y cantante saldría del programa cuando concluya esta edición, ya que estaría en busca de formar con una familia con su pareja Jawy Méndez.

Recomendados

Mane y Jawy han formado parte del show desde la primera temporada; además, tuvieron participaciones también dentro de Super Shore.

A pesar de que este hecho no es oficial, los seguidores de "Acapulco Shore" no pudieron ocultar su tristeza por la salida de estos integrantes.

La noticia causó diversas reacciones entre los fans, pues unos dicen que llevan tres temporadas anunciando su salida, en tanto, otros sugieren sentirse tristes, pues son los que le dan ‘sabor’ al programa.

Mane y Jawy han formado parte de todas las temporadas de "Acapulco Shore", suelen compartir tiernas imágenes en redes sociales, tanto en el perfil de ella como de él.

Cabe mencionar que la pareja ha estado en el programa desde la primera temporada y desde hace algún tiempo se ha dicho que buscan salirse del reality.

Hasta el momento todo queda en rumores, pues no hay nada oficial.

Mane vs Dania

La séptima temporada de “Acapulco Shore lleva menos de una semana de haber iniciado grabaciones y medios mexicanos ya reportan las primeras peleas entre los participantes.

Todo parece indicar que la nueva temporada traerá más polémica que la edición anterior. Mane y Dania se habrían peleado a golpes, según dio a conocer la cuenta de Instagram Notishore, que ha ido sacando detalles de las escenas que se verán en la temporada 7.

Aseguran que uno de los detonantes habría sido un video en el que Mane y Karime confirmaron que Dania no era de su agrado luego de la polémica que se suscitó con Brenda Zambrano; aunado a esto, Dania y Rocío se hicieron muy amigas y ésta última quiso tener un amorío con Jawy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos