Espectáculos

FOTO. Kim Flores se prepara para recibir la Navidad en ropa interior

La modelo guatemalteca Kim Flores, y esposa de Edwin Luna, dio un pequeño adelanto de cómo celebrará esta Navidad, ¡y esto incluye poca ropa!

La guatemalteca Kim Flores compartió en sus redes sociales una fotografía donde deja ver cómo se prepara para la Navidad.

La modelo posó para la cámara usando unas botas altas de color rojo, unas bragas cacheteras blancas, un top de manga larga rojo y el tradicional sombrero de Santa.

Flores aparece hincada y rodeada de cajas de regalos. Junto a la imagen escribió:

Recomendados

“A todos ahora les da miedo ser únicos y diferentes por miedo al qué dirán en las redes o que opinión tendrán los demás, se siempre tú y que nadie y menos un comentario te detenga”.  

En pocas horas, la publicación ya cuenta con más de 46 mil likes y comentarios como “Una de las mujeres más bellas”, “Woooooooo!!!! Q Hermosaa”, “Te admiro mucho!!”, “Estás guapísima”, “La que tenga que presuma!!”, “Te pasaste de hermosa”, “Que nadie te detenga salir en calzones”.

¿Escándalo de infidelidad?

El nombre de Kim Flores salió a relucir cuando se descubrió que tenía una relación con el cantante mexicano Edwin Luna, provocando polémica pues él terminó su matrimonio con Alma Cero por ella.

Desde entonces, la pareja ha estado en el ojo del huracán, nadie deja de seguirles la pista y estar pendientes de lo que hacen.

Ahora la modelo guatemalteca protagonizó un nuevo escándalo gracias a un supuesto secreto revelado por su propia mamá, la señora Becky Colombani.

En la cuenta de Instagram "chicapicosa” acusaron a Flores de salir con el esposo de su propia madrina, la diseñadora Vero Solís.

Incluso revelaron la conversación donde detalla que mientras Edwin está de gira, la ahora empresaria aprovecha para ver al esposo de su madrina. No obstante, esta versión fue desmentida y por la propia involucrada, Vero Solís, quien ante esta polémica reaccionó:

"¿Qué es eso? ¡Claro que no!", como respuesta ante la pregunta que dicho perfil de Instagram le hizo en un mensaje directo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos