Acusan a Kim Flores de infiel con el esposo de su madrina y esta foto lo probaría

Un nuevo escándalo enfrenta la esposa del cantante Edwin Luna, pues poco a poco han salido a relucir detalles de la vida de la modelo guatemalteca que pocos sabían.

Por Luisa María Godínez

El nombre de Kim Flores salió a relucir cuando se descubrió que tenía una relación con el cantante mexicano Edwin Luna, provocando polémica pues él terminó su matrimonio con Alma Cero por ella.

Desde entonces, la pareja ha estado en el ojo del huracán, nadie deja de seguirles la pista y estar pendientes de lo que hacen.

Ahora la modelo guatemalteca protagoniza un nuevo escándalo, pues tras su boda con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey han salido a luz algunos secretos pocos conocidos.

Uno de ellos era el que señalaba que Kimberly era bailarina en un club nocturno, de ahí le siguieron más trapitos al sol destapados por su propia mamá, la señora Becky Colombani.

Sin embargo, el más reciente que se filtró a través de redes sociales por una cuenta de Instagram "chicapicosa", el cual la acusan de salir con el esposo de su propia madrina, la diseñadora Vero Solís.

¿Kim Flores infiel? Twitter

Incluso revelaron la conversación donde detalla que mientras Edwin está de gira, la ahora empresaria aprovecha para ver al esposo de su madrina. No obstante, esta versión fue desmentida y por la propia involucrada, Vero Solís, quien ante esta polémica reaccionó:

"¿Qué es eso? ¡Claro que no!", como respuesta ante la pregunta que dicho perfil de Instagram le hizo en un mensaje directo.

Asimismo, detallaron que Vero está feliz con su esposo y acaban de celebrar su aniversario de bodas número 12.

TV Notas entrevista a suegra de Edwin Luna y revela los peores secretos de Kim Flores

En una entrevista, la mamá de la modelo guatemalteca contó la verdad del hijo enfermo de Kim, lo que hacía antes de conocer al cantante mexicano y mostró fotos de antes de todas las cirugías que se hizo.

Amenazas

Pese a todo lo que sucedió en contra de ellos, la pareja se mantiene más unida y enamorada que nunca; sin embargo, han vivido momentos de angustia últimamente.

Recientemente, el artista mexicano reveló que su esposa recibió varias amenazas de muerte, antes de su boda.

"A raíz de lo de su mamá, me la amenazaron como 10 veces y fuerte, con mensajes fuertes de ‘te vamos a disparar y te vamos a matar cuando llegues a la iglesia’ y estaba asustada”, declaró el cantante durante una entrevista en 'Venga la Alegría'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo