Espectáculos

VIDEO. Alma Cero defiende a Kim Flores y fans la llaman "hipócrita"

Los brutales ataques cibernéticos que ha recibido la modelo guatemalteca han conmovido a la ex de su esposo Edwin Luna, pero pocos creen en su sinceridad.

Muchos hubieran creído que Alma Cero sería la primera detractora de Kim Flores, por lo que ella ocasionó en el pasado, la realidad es otra.

PUBLICIDAD

Durante una reciente entrevista le preguntaron por ella y la actriz mexicana salió en su defensa y pidió parar los ataques en su contra.

Recordemos que desde su ruptura con Edwin Luna en 2017, ambas han estado bajo el ojo del huracán; pues su divorcio se debió a la traición del cantante con la modelo guatemalteca, con quien acaba de casarse.

Recomendados

La rivalidad de la que hablan muchos se les atribuye porque Alma supuestamente sigue en la mente de Kimberly , pues la mayor parte del tiempo se les vincula con publicaciones donde aparentemente se mandan indirectas.

Su defensora

La periodista Nelssie Carrillo compartió un video en su cuenta de Instagram de la entrevista que el programa Venga la Alegría le hizo a la actriz, y su comentario dejó a todos con la boca abierta.

Cuando le preguntaron lo que opinaba sobre las crueles críticas y malos comentarios que los usuarios le hacían a la esposa de su ex, ella dijo:

“Es lamentable las mujeres como nos atacamos a las mismas mujeres. Deberíamos aprender un poquito más de los hombres que son más… más compañeros, se hacen cosas, se olvidan, se dan un zape y siguen adelante. Esto debería parar ya”, expresó.  

Al parecer ella quiso dejar atrás cuando la guatemalteca inició su relación con Edwin, mientras él aún estaba casado con Alma.

La situación causó gran polémica, pues desde entonces Kimberly comenzó a ganarse la mala fama de la que goza actualmente, haciendo acreedora del título: LA ROBA MARIDOS.

Sin embargo, muchos de los seguidores no creyeron su sinceridad y la llamaron "hipócrita".

  1. "Esta horrible Alma parece hombre"
  2. "No mucho creo en ella, pero bueno"
  3. "A la que falsa"
  4. "Nadie le va a creer si la Kim le bajó al esposo"

Tags


Lo Último