Hacen pedazos a Edwin Luna por su gesto en foto con indígenas guatemaltecas

El famoso cantante de nuevo se encuentra en medio de la polémica pues fue duramente criticado por posar al lado de dos mujeres guatemaltecas.

Por Luisa María Godínez

En más de una ocasión, los seguidores de Edwin Luna han señalado que él ya perdió el piso y dejó atrás la humildad que muchos admiraban.

Mientras él sigue insistiendo que aún es él mismo y que nada ha cambiado. Prueba de ello es una reciente foto que publicó donde agradece el trato que ha tenido en Guatemala.

El cantante mexicano compartió en Instagram una imagen donde aparece junto a dos mujeres indígenas y los tres lucen atuendo típico de la región.

"Gracias por sus atenciones, hay tanto que conocer de todo lo que tienen en común #México con #Guatemala y su belleza en la historia", escribió.

 

Sin embargo, lejos de recibir halagos por la foto, generó una gran controversia. Miles de usuarios lo criticaron por su notorio gesto de falsedad.

  • "Esa sonrisa tan falsa mijo, tan falsa"
  • "De humilde no tiene ni el cerebro"
  • "Tiene cara de torta ahogada"
  • "Tu risa tan falsa jajaja"
  • "A este buey se le van a dañar los dientes .😂😂😂"
  • "Si no querías tomarte una foto con ella, no lo hubieras hecho.., falsoooo"

View this post on Instagram

Siempre tan hermosa #teamo @kimfloresgz

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Disfrutó la visita

Hace unas semanas La Trakalosa de Monterrey se presentó en San Miguel Petapa. Este concierto formó parte de las actividades de la feria y al mismo se hicieron presentes cientos de guatemaltecos para disfrutar de los mejores éxitos de esta banda mexicana.

Varios chapines se deleitaron con los grandes éxitos como “Si ya no me quieres”, “Broche de Oro”, “Fíjate que sí”, entre otros.

Edwin Luna hija Instagram

Pero Edwin no vino solo, sino que también se acompañó de Kimberly Flores y de sus hijos. La feliz pareja ha aprovechado su estadía en Guatemala para visitar a familiares de la joven.

También, ambos famosos compartieron una historia en donde dejaron claro que su pequeña hija, Gianna Luna Flores, estuvo caminando y jugando en Pasos y Pedales en Las Américas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo