Espectáculos

Hancer habla de su ex, Kimberly Flores esposa de Edwin Luna, y la defiende

El cantante guatemalteco reveló detalles de la relación que sostuvo con Kimberly Flores. Además, la defendió de los ataques de su mamá, Becky Colombani.

Hancer habló sobre su relación con Kimberly Flores, actual esposa de Edwin Luna. El cantante guatemalteco reveló la información en una entrevista en el programa Suelta la sopa. 

En sus declaraciones se mostró desconcertado por los ataques de Becky Colombani, mamá de la modelo. La señora ha dicho que Kimberly Flores fue bailarina exótica y ha destapado las cirugías estéticas a las que se ha sometido su hija.

Recomendados

Hancer dijo que siempre vio a Kimberly como una mujer trabajadora. Además, que las personas son libres de desempeñarse en el trabajo que quieran para salir adelante.

“De mi parte te puedo decir que no. Nunca vi algo que me generara esa confusión. Siempre fue muy trabajadora. No me consta que haya hecho ese tipo de trabajo en lo mínimo. Sin embargo, cada persona es libre de hacer lo que quiera para sobrevivir y salir adelante, cualquiera que fuera la razón”, declaró.

No se sintió utilizado

El cantante Hancer confesó que su relación con Flores fue breve pero muy especial. Pero, nunca se sintió utilizado por ella.

Además, no perdió oportunidad para desearle lo mejor en su vida y en su matrimonio con el líder de La Trakalosa.

También reveló que ya tuvo la oportunidad de conocer a Edwin Luna y que siente admiración por él.

“Estábamos en un estudio trabajando, acá en Guatemala, ahí conocí a Edwin. En ese momento comenzaron a hablar del viaje del que venían, de haber compartido él con Kimberly. Me quedé callado. Yo creo que en ese entonces él no sabía que yo la conocía, yo lo vi super enamorado y emocionado cuando se refería a ella”, recordó el guatemalteco en la entrevista.

Hancer descartó la posibilidad de que Kimberly se haya casado con Edwin por interés y vio positivo que Luna empezara desde cero una relación con la modelo y respetara su pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos