Pedro Cuevas se volverá loco junto con La Trakalosa de Monterrey

"Este es un paso muy importante para mi carrera. Han sido años de lucha y de constancia". Pedro Cuevas, cantante guatemalteco.

Por Mónica Ávila

"El que persevera, alcanza" dice un dicho y prueba de ello es el éxito que está gozando actualmente el cantante guatemalteco Pedro Cuevas, quien hace unos días anunció en sus redes sociales un dueto junto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Muy emocionado por la nueva aventura, Cuevas le comentó a Publinews sentirse muy feliz por estar haciendo sus sueños realidad.

“Esto es algo que siempre soñé, poder grabar con un artista internacional. Edwin me está apadrinando”, añade el cantante.

Solo éxitos

Se tiene contemplado que la canción “Hasta volverme loco” se lance a finales de este mes y se realice una gira de promoción por varios países.

“El tema trata de alguien que está enamorado de una mujer y que quiere disfrutar cada momento con ella”, explica Pedro, y asegura que las sorpresas no terminan ahí, ya que se vienen grandes proyectos en su carrera musical.

El dato

  • El 17 de marzo, La Trakalosa de Monterrey estará ofreciendo un concierto en Coatepeque y Pedro Cuevas será el telonero.

“Ese concierto fue el que marcó pauta para que Edwin y yo nos conociéramos. Unos amigos nos pusieron en contacto y él tenía la inquietud de trabajar algo más urbano y me invitó a grabar. El resultado fue genial”, puntualiza el cantante.

El número

  • 11 años de carrera tiene el cantante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo