Espectáculos

Critican a Kim Flores por presumir tremendo escote y sus senos generan polémica

La modelo guatemalteca de nuevo fue víctima de la burla de los usuarios, quienes no dudaron en arremeter en contra de su operado busto, asegurando que se ve fatal.

Tener una relación con Edwin Luna puso a Kim Flores en el ojo del huracán, pues desde que están juntos no hay día en que ellos no generen polémica.

Por muchos meses, ella fue muy odiada por los mexicanos por haberse metido en el matrimonio del cantante mexicano y la actriz Alma Cero.

En esta ocasión, la modelo guatemalteca fue víctima de fuertes ofensas y hasta de las burlas por una foto donde aparece con un pronunciado escote, el cual según sus detractores, no le favoreció en nada.

Recomendados

Se trata de una imagen luciendo un sensual vestido azul que deja al descubierto gran parte de su delantera; sin embargo, los usuarios aseguraron que "sus operados senos se ven separados".

Los usuarios alegaron que el espacio que existe entre sus senos es exagerado, incluso culparon al cirujano que se encargó de los implantes y eso le escribieron.

  1. "Creo que no te las juntaron bien "
  2. "Haber díganme ¿quién más le miro sus pechos? SUPER SEPARADOS"
  3. "Así de separadas están mis ilusiones con mi crush…."
  4. "Amiga, demanda al cirujano que te operó, te las dejó horribles"
  5. "Qué bubis más asquerosas"
  6. "Hey chica, tus senos están tan separadas como tus pulmones"
  7. "Te recomiendo a un buen cirujano"
  8. "¿Se despegaron?"

El triángulo amoroso

Hace un par de semanas Alma decidió borrar todo lo que tuviera que ver con el cantante y es que la comediante se sometió a un tratamiento láser para borrar el tatuaje que se hizo junto al líder de La Trakalosa de Monterrey.

Se conocieron cuando él se presentó en el programa Sabadazo, en donde Cero trabajaba como conductora y ahí se dio el flechazo. La relación se fortaleció y finalmente, en abril de 2017, Edwin compartió que estaba feliz por haberse casado con la actriz.

En agosto de 2017, tan solo tres meses después de haberse casado, la pareja decidió separarse. Los rumores que el cantante le había sido infiel no tardaron en iniciar.

¿La tercera en discordia? Una modelo guatemalteca llamada Kimberly Flores.

Meses después de haber iniciado un romance, la pareja anunció que esperaban a su primera hija, luego del nacimiento de Gianna, contrajeron nupcias en Monterrey.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos