Foto evidencia que Kim Flores está embarazada de nuevo de Edwin Luna

Todo parece indicar que la modelo guatemalteca espera su segundo hijo al lado del cantante mexicano, pues un vestido ajustadísimo dejó ver su vientre abultado.

Por Luisa María Godínez

Luego de su matrimonio, Edwin Luna y Kim Flores se han mostrado más enamorados que nunca, y más ahora que podría venir un nuevo miembro.

Todo parece indicar que la polémica pareja se están preparando para recibir la llegada de su segundo hijo juntos para el 2020.

Los rumores comenzaron tras una publicación del vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” posando junto a ella, quien lucía un vestido bastante ceñido a su figura y de ahí despertó todo.

Fueron los seguidores del cantante quienes se percataron del abultado vientre, esa pequeña panza que aparece en los primeros meses de embarazo, por lo que no dudaron en cuestionarlos.

“Están embarazados de nuevo? “, escribió una.

Según algunos, la noticia fue confirmada por él hace unos días y con una foto que publicó en Instagram y muchos no lo notaron:

“Te amo Kim Flores, grandes noticias en esta semana de pronto todo cambió y solo es gracias a Dios”, señaló.

 

En entrevistas, la pareja ha hablado sobre hacer crecer a la familia y dijeron que están totalmente abiertos a la idea y admitieron que la faceta que más disfrutan es la de ser papás.

¿Una liposucción?

El cantante mexicano volvió a estar en el ojo del huracán, y es que fue exhibido en redes sociales donde supuestamente se revelaba que se sometió a una cirugía estética.

Fue a través de un video en las historias de Instagram de la conductora Tábata Jalil se mostraba el procedimiento de una micro succión lipolítica, y al mostrar el rostro del paciente, encendió la polémica en redes sociales.

Edwin Luna ¿liposucción? Twitter

Y es que, el paciente era idéntico al intérprete, y de inmediato se comenzó a especular si se sometió a este procedimiento reductivo, que es la liposucción, y aunque no mencionó el nombre del intérprete en ninguna parte del video, los internautas aseguran que se trata de Edwin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo