Kim Flores y Edwin Luna comparten su foto más íntima y ¿sin ropa?

La polémica pareja encendió las redes tras publicar una candente historia en Instagram, donde ella aparece de espaldas al espejo pero dejando entrever que él está completamente desnudo.

Por Luisa María Godínez

Luego de todo el escándalo que han generado, Edwin Luna y Kimberly Flores probaron que su relación es más fuerte que nunca y que están viviendo su amor a todo lo que da.

Es por eso que siguen dando de qué hablar, pues en esta ocasión la pareja encendió Instagram con una candente historia que subieron el fin de semana.

Y es que el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" compartió una imagen en donde le pregunta a sus seguidores cómo creen que duerme; con o sin ropa.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que en la foto él abraza a la modelo guatemalteca, quien está de espaldas a la cámara, pero dejando entrever que el cantante está completamente desnudo.

Esta dejó muy poco a la imaginación pues quedan al descubierto los muslos y caderas de Edwin, lo que confirmaría que si aparece sin ropa.

La polémica imagen fue compartida por su esposa, Kimberly, en su cuenta de Instagram y la acompañó con un emoji que expresa sorpresa.

Recientemente se rumoró que Edwin será uno de los jueces en la nueva emisión de "La Academia", pero aún no se sabe con certeza y él no ha confirmado nada.

¿Nuevo bebé?

Todo parece indicar que la polémica pareja se están preparando para recibir la llegada de su segundo hijo juntos para el 2020.

Recordemos que ambos tiene una hija llamada Gianna, quien nació el 16 de julio del año pasado.

Los rumores comenzaron tras una publicación del intérprete posando junto a ella, quien lucía un vestido bastante ceñido a su figura y de ahí despertó todo.

Fueron los seguidores del cantante quienes se percataron del abultado vientre, esa pequeña panza que aparece en los primeros meses de embarazo, por lo que no dudaron en cuestionarlos.

“Están embarazados de nuevo? “, escribió una.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo