VIDEO. Kimberly Flores, novia de Edwin Luna, revela el significado de sus tatuajes

La guatemalteca habló sobre cada uno de los tatuajes que se ha realizado. Además, dijo que pronto se hará otro en una parte de su cuerpo que no es tan expuesta a la luz.

Por Yuly Pérez

La guatemalteca Kimberly Flores, quien es prometida del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, reveló datos interesantes sobre sus íntimos tatuajes.

En un video titulado "Tag de mis tatuajes", en su canal de YouTube, la modelo y bailarina compartió varios detalles con sus seguidores sobre un tema que siempre le ha sido solicitado.

"Una de las cápsulas que más me han pedido es sobre qué significan mis tatuajes y cuántos tengo. Pues tengo 9 tatuajes", explica la guatemalteca.

Primer tatuaje

Se lo realizó hace más de 10 años, en su muñeca izquierda, en donde se marcó tres letras en latín y que están entrelazadas.

"Para mí, esta siempre será la mano en la que está tu corazón. Las letras son de los tres amores de mi vida", indicó.

La modelo explicó que son las iniciales de hermano mayor que ya falleció. La segunda letra es del nombre de su abuela, que es como su mamá. Y finalmente, la de su hijo mayor, Elían. 

Segundo tatuaje

Es el que tiene en la cintura y está compuesto por estrellas en forma de medio corazón. Y ya lleva 9 años en su cuerpo. "Fue el más doloroso, pero fue el que más ha llamado la atención", asegura.

"Tengo más o menos 34 estrellas y no es que cada una signifique algo sino que para mí las estrellas son luz, guía y esperanza", explica.

"Fue el más doloroso, pero fue el que más ha llamado la atención, porque es el que más se nota", comparte.

Tercer tatuaje

Lo tiene en la espalda y es un trébol. Este tatuaje se lo realizó junto a una de sus amigas con quien deseaba compartir algo para toda la vida.

"Con Gloria que está en Guatemala no hicimos un trébol de cuatro hojas o de tres hojas, me lo tengo que chequear", dice Kimberly un poco confundida.

Finalmente, aseguró que era un trébol de cuatro hojas.

Cuarto tatuaje

Como me encantan las letras diferentes y exóticas, entonces le gustaron las letras élficas que aparecían en una de las películas de "El señor de los anillos". 

"Como ya había tenido a Damiancito, entonces uní el nombre de mis dos hijos y eso es lo que dice en élfico", comparte.

 

Quinto tatuaje

Está en su pie. Y está inspirado en una frase que le decía su abuela.

"Ella siempre me decía 'un paso a la vez', entonces por eso me puse esta frase", explica.

Sexto tatuaje

Se trató de colocar estrellas con un fondo rojo alrededor de su primer tatuaje. Y también compartió que desea seguir añadiéndole más estrellas.

Séptimo tatuaje

Está en su espalda, específicamente en su columna, y tiene una frase en letras árabes.

"Para mí representa mucho porque está inspirado en mi hermano mayor", asegura.

El tatuaje dice en árabe: "Algún día volveremos a estar juntos".

Octavo tatuaje

Se trata de un búho, que para ella es un ave que significa sabiduría y seguridad. Y a Edwin Luna le gusta este animal.

"Cuando Edwin me mostró el diseño, me encantó. Se lo hicieron a él porque era su nuevo logo de cuando hizo su canal de 'Mi otro yo"", explica.

Edwin Luna se lo tatuó en el pecho y ella  un poco más abajo. La guatemalteca asegura que fue muy doloroso, pero que valió la pena.

VIDEO

Noveno tatuaje

También es un tatuaje compartido con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey y es una frase que está ubicada por debajo del octavo tatuaje.

"La frase dice 'en las buenas y en las malas' y es porque siempre estaremos el uno por el otro aunque nos volvamos a enamorar", indicó.

 

El próximo tatuaje

Junto con Edwin Luna se tatuarán tres piececitos, justo del tamaño que le tomaron a su hija Gianna cuando nació.

Edwin tiene dos hijos más y Kimberly también, y como con Gianna ya son tres hijos cada uno, por esta razón se tatuarán un piececito por cada uno.

"Yo me lo voy a tatuar bajo el brazo en las costillas. Pronto se los mostraré", compartió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo