Espectáculos

Viralizan foto de reciente de la hija de Ninel Conde y luce hermosa a sus 22 años

La cantante ha evitado publicar imágenes de Sofía Telch, pero no pudo evitar que se filtrara una y sin duda la joven heredó la belleza y el cuerpazo de su famosa mamá.

Sofía Telch nació fruto del matrimonio de Ninel Conde con el actor Ari Telch, ahora tiene 22 años y poco se sabe de la joven que nació en 1997.

La carrera artística de la cantante despuntó en 2004 tras su participación protagónica en la exitosa telenovela juvenil "Rebelde". Por ese entonces su vida personal hacía muchos años que había dado un giro de 180 grados tras convertirse en madre.

La intérprete asegura que la relación que mantiene hoy día con su primer retoño es "de dos grandes amigas"; sin embargo, ha evitado a toda costa publicar foto o cosas relacionadas a ella, pues según dijo Sofía no quiere estar expuesta ante los medios.

Recomendados

De tal palo tal astilla

Hace un par de años se filtraron unas imágenes de la joven, e impactaron por el sorprendente parecido que tiene con su famosa mamá, donde no queda duda que la belleza es de familia.

En esta ocasión la hija del "Bombón Asesino" dejó maravillado a todos con su nuevo cambio de look el cual fue más que halagado, señalando que con el paso del tiempo se pone más hermosa.

La foto fue compartida en la cuenta de Instagram de la periodista mexicana Nelssie Carrillo, y de inmediato provocó decenas de reacciones.

  1. " Qué bonita se puso"
  2. "Está grande y hermosa la ultima vez que la vi tenia como 12 años"
  3. "Tan feita que era de niña, pero ahora está hermosa"
  4. " Preciosa igual la madre"
  5. "¿Se operó la nariz? No la recuerdo con así "
  6. "Woowwww qué linda es"

Prefiere estar alejada

De acuerdo con Ninel, la chica no quiere estar expuesta ya que desde chiquita la han seguido los paparazzis.

"A Sofi no le gusta, como de chiquita si le llovió, las cámaras y todo, le tocó una etapa complicada, ya creció y ya no quiere (ser expuesta)".

La bella mujer de 47 años dice ahora sólo tiene tiempo para sus hijos, pues ya aprendió la lección en el amor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos