Espectáculos

Supuesto intento de suicidio de Aaron Carter alarma a la policía

La policía acudió ayer por la mañana a la casa que Aaron Carter tiene en Lancaster, California, tras recibir una llamada de un familiar no identificado que sugería que él presentaba tendencias suicidas.

Según se reveló, al parecer fue una mujer quien realizó esa llamada expresando su preocupación por el bienestar del cantante estadounidense.

Esta persona señaló que él había mostrado tendencias suicidas y podría suponer un peligro para sí mismo al haber vuelto a consumir drogas.

Publicidad

Según informa el portal TMZ, las autoridades fueron informadas de que varios miembros de su familia estaban enormemente preocupados por él tras la ruptura de su última relación sentimental.

Cuando los agentes se presentaron en su vivienda, el artista no estaba; sin embargo, organizó una reunión para que pudieran comprobar en persona que no había ningún motivo para alarmarse y esa ha sido también la conclusión a la que han llegado ellos.

Por su parte, el abogado del hermano de Nick Carter dijo que podría haber sido una especia de broma pesada por parte de la Lina Valentina debido a que él la echó de la casa.

Además, reveló que su cliente desea pasar página cuanto antes y que no dudará en emprender acciones legales contra su ex si resulta necesario.

Al parecer ambos continuaron viviendo bajo el mismo techo tras el final de su noviazgo hasta hace unos días, cuando él le pidió que se mudara y ella reaccionó de manera violenta, lo que podría explicar que más tarde hubiese querido "vengarse" alertando a la policía.

Otros detalles

Menos de un año le ha durado a Aaron la estabilidad sentimental que parecía haber encontrado al lado de su ya expareja.

Publicidad

En noviembre de 2018, anunció a través de sus redes sociales su intención de casarse y formar una familia junto a la modelo, quien había logrado conquistar su corazón después de que atravesara una de las etapas más difíciles de su vida, marcada por su arresto por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol, el inesperado revuelo que causó su anuncio de que era bisexual.

Luego expresó no le guarda ningún rencor a su ex y siempre atesorará las lecciones que aprendió a su lado.

Publicidad

"Lina y yo hemos decidido seguir caminos separados. Esperaba de corazón que esta vez fuera la definitiva, la que durara para siempre. Habíamos hablado incluso de tener niños, pero al mismo tiempo no éramos capaces de superar nuestras diferencias y eventualmente nuestra relación se fue volviendo cada vez menos sana", dijo.  

Lo Último