Nick Carter cumple con su concierto en Perú pese a la tragedia que enfrenta

El integrante de los Backstreet Boys se presentaría anoche en Lima Perú, y aunque ya lo había cancelado decidió subir al escenario y contar la triste noticia.

Por Luisa María Godínez

El lunes, Nick Carter recurrió a su cuenta de Twitter para revelar que su esposa Lauren Kitt había sufrido un aborto espontáneo en el primer trimestre de embarazo.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2014, no habían anunciado que esperaban a su segundo bebé debido a las complicaciones que tuvo durante los primeros meses del embarazo de Odin.

Amos había decidido esperar antes de confirmar que serían de nuevo padres.

"Dios nos dé paz durante este tiempo. Realmente estaba deseando conocerla después de 3 meses. Tengo el corazón roto. Era una hermanita para Odin", escribió.

 

Show debe continuar

El integrante de los Backstreet Boys se encuentra actualmente de gira por Sudamérica y recibió la triste noticia horas antes del concierto que tenía previsto ofrecer en Lima, Perú.

Aunque al principio decidió cancelar la actuación, el cantante siguií adelante con el espectáculo para no decepcionar a su público.

"Va a resultar muy duro, pero por cariño a mis fans de Lima, me subiré al escenario esta noche", afirmó en la misma plataforma.

Efectivamente el artista cumplió y pese a que llevaba un dolor en sus espaldas, deleitó a sus fans con sus mejores éxitos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo