Espectáculos

Tras salir de rehabilitación, Aaron Carter aumentó casi 30 libras

A pesar de que estuvo muy poco tiempo en un centro de rehabilitación, Aaron Carter mejoró su aspecto físico y mostró su gran cambio tras aumentar de peso.

Después de los escándalos en los que se vio envuelto Aaron Carter, el artista decidió entrar a rehabilitación para buscar ayudar y luchar contra sus ataque de ansiedad.

Y, aunque dejó el centro antes de tiempo, el artista se siente orgulloso de haber ganado 30 libras.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó una fotografía del antes y después, donde muestra su aumento de peso.

Recomendados

"De 52 kilos a 65 en unas semanas; a la izquierda 52 y a la derecha 65. Sigo concentrado en mí mismo y en mi salud. Lo siento, es que no podía esperar a 2018 para mostrároslo. Estoy orgulloso de mí mismo y libre de estrés. Los echo mucho de menos. Necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo”.

https://www.instagram.com/p/BZ8JVIQHexm/

A decir del representante de Aaron Carter, el joven de 29 años de edad se vio en la necesidad de dejar la rehabilitación para atender asuntos legales y familiares.

"Aaron ha dejado la clínica donde ha estado trabajando por su bienestar. Ha tenido varios asuntos legales y personales que requerían su presencia", aclaró.

Además, señaló que el cantante sigue trabajando para “ser la mejor persona posible”.

Se sincera sobre su enfermedad

Desde hace algún tiempo, la extrema delgadez que mostraba el hermano menor de Nick Carter había llamado la atención.

Su notable deterioro fue vinculado un sin fin de veces al abuso de drogas. Sin embargo, el joven lo desmintió diciendo que en realidad parece de una hernia de hiato desde la adolescencia, lo cual le impide alimentarse y subir de peso de forma normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos