Aaron Carter aclara la confusión de su supuesta bisexualidad

Después de decir que estaba abierto a rehacer su vida incluso al lado de otro hombre, ahora Aaron Carter aclara sus preferencias sexuales.

Por Ana Lucía Valladares

Tras verse envuelto en escándalos de una supuesta adicción a drogas y una notable pérdida de peso, Aaron Carter se encuentra en un mejor momento de su vida.

En ese entonces, también informó que se había separado de su novia ya que él se sentía atraído a hombres y ella no se sentía cómodo con esto.

A finales del año pasado, hizo una controversial declaración asegurando que se encontraba listo para retomar las relaciones amorosas, pero esta vez con personas del mismo sexo.

Sin embargo, el cantante parece haberse arrepentido de dar esas declaraciones sobre su supuesta biexualidad y ahora descarta la posibilidad de tener algo con otro hombre.

Sin malentendidos

En ese entonces, Carter habló de un romance físico que mantuvo durante su adolescencia con otro joven con el que se sentía muy atraído.

"Sí, bueno… se trató más bien de una historia que sucedió cuando yo tenía 17 años, y es cierto que puedo encontrar atractivos tanto a hombres como a mujeres, pero en el fondo creo que se me malinterpretó un poco. Me veo con una mujer y teniendo hijos. Quiero una familia", aclaró en una entrevista al portal Hollywood Life.

Esto sería contradictorio a lo que dijo algunos meses para el podcast LGBTQ&A donde decía que no tenía problemas con iniciar "un proyecto de vida en común con otro chico", aunque aún se sentía algo "confuso" respecto a su sexualidad.

"No paro de repetirle a todo el mundo que no quiero que saquen de contexto lo que digo solo porque me mostrara abierto acerca de mi historia", explica ahora.

Morning

A post shared by @ aaroncarter on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo