El conductor de "Ventaneando" que pronto moriría, según vidente

El famoso clarividente Ramsés Vidente auguró la muerte de un conductor del programa de TV Azteca, y de inmediato las redes empezaron a viralizar su nombre.

Por Luisa María Godínez

Una noticia está haciendo eco en las redes sociales y es que un famoso vidente hizo una predicción que ha dejado en shock a muchos usuarios, pues predice la muerte de un conductor de "Ventaneando".

A través de sus redes Ramsés Vidente, envió un terrible mensaje donde auguró que prevé un “listón negro” en el logotipo de Tv Azteca, la televisora que transmite la emisión.

No es la primera vez que menciona algo así, en otras ocasiones ha realizado predicciones de otros personajes de la farándula, como Fernando del Solar y su cáncer.

"Oración para el grupo conductor de ventaneando se ve oscuridad listón negro en logotipo de TV Azteca 🙌🏻", escribió en Twitter el clarividente.

 

Aunque Ramsés no especificó de quién podría tratarse, usuarios no tardaron en reaccionar al tuit, señalando que la predicción está dirigida a Pedrito Sola.

  • "Para Pedrito Sola 😱😱😱"
  • "¿Quién será? ¿Será Pedrito Sola que ya está muy mayor?"
  • "Noooo Pedrito…mucha oración"
  • "Jajajajaja como que ya todos le están dando el pésame a la familia de Pedrito Solá solo porque es el de más edad"

¿Cadena de oración?

Tras predecir que un conductor del programa vespertino va a morir, fans del programa no solo oran por la vida de Pedro Sola, ahora añadieron a Daniel Bisogno.

La revista TvNotas difundió la trágica predicción, la cual causó temor entre los seguidores del programa, quienes comenzaron a pedir porque no suceda nada grave.

Él es conocido como el Vidente de las Estrellas, entre sus más acertadas predicciones está la muerte de Juan Gabriel y Jenni Rivera. En sus redes sociales, siempre está al pendiente de los artistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo