FOTO. Copiando el sexy estilo de Yanet García, Mhoni Vidente posa en bikini

La cubana se quitó la ropa, se puso un traje y no se ha cansado de compartir los diferentes ángulos de su cuerpo, muy al estilo de la chica del clima.

Por Luisa María Godínez

Para alejarse un poco de su ajetreada agenda y olvidarse del trabajo, Mhoni Vidente se tomó unos días para disfruta de en las playas de Mahuahual, en el estado de Quintana Roo.

Pero eso no es todo, pues decidió mostrarse muy sexy en bikini, posando en la arena y tomándose fotos de los diferentes ángulos de su cuerpo.

La astróloga compartió una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver de lo más atrevida, pues apareció como pocas veces se le ha visto, algunos señalaron que copió el estilo de Yanet García.

View this post on Instagram

#Mhoni #mahahual

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

View this post on Instagram

Life is a collection of moments 💕☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Pues aparece hincada en la arena, frente a la playa, una imagen parecida a una que recientemente subió la chica del clima.

Sin embargo, luego de subir las imágenes, en donde presume su cuerpazo, la cubana recibió un sinfín de halagos.

  • "Fiu Fiu qué guapa… Me traes algo de donde te encuentras ok"
  • "Qué cuerpazo Mhoni hermosa"
  • "Hermosa te hace falta una buena bronceada, felices vacaciones"
  • "Cuerazo, bendiciones desde Bolivia se nota que la estas pasando súper"
  • "No tiene que envidiar nada a nadie"

Ella se ha convertido en una de las astrólogas más populares de la pantalla chica, y es que desde que apareció en el programa Hoy, en donde ha acertado en varias de sus predicciones que ponen a temblar a más de uno cuando estas se cumplen.

Predicción cumplida

La clarividente predijo algunos lamentables hechos, pues anteriormente en sus predicciones para el mes de julio advirtió que se venían tiempos de odio, donde el mal reinaría en diversas partes del mundo, ante la futura llegada del Apocalipsis, se aventuró a decir durante su segmento de La Ruleta en el programa Hoy, que los tiroteos continuarían.

Y así sucedió, pues un joven de 21 años realizó un tiroteo en la tienda Walmart Cielo Mall, en El Paso, Texas, donde hasta el momento se han contado 20 muertos.

"Recuerden que tenemos que rezar todos para bajar toda esa cuestión de odio y coraje. La gente se está posesionando del odio y la maldad", dijo.

Esta no es la primera predicción cumplida, pues recordamos que el pasado viernes 2 de agosto hubo un sismo en Indonesia, justos ese día dijo esto:

"Viene un sismo en Asia, de 7.7".

 

View this post on Instagram

#Mhoni #mahahual

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo