Revelan cuánto cobró Raquel Bigorra por "vender" a su amigo Daniel Bisogno

La conductora cubana es acusada de vender información del presentador de Ventaneando a la revista “Tv Notas” y una de las incógnitas era cuánto había ganado.

Por Luisa María Godínez

Raquel Bigorra sigue estando ojo del huracán, luego de que dieran a conocer que ella vendió información a las revistas TVNotas y TVyNovelas acerca del divorcio de Daniel Bisogno y su esposa Cristina Riva Palacio.

Aunque ella asegura que no vendió las notas de su compadre, son cada vez más los famosos que la culpan de vender información a la mencionada revista.

Desde que salió a luz la traición al conductor, se ha dado a conocer que ha hecho lo mismo con otras celebridades, vender información exclusiva para obtener beneficios económicos, incluso, al parecer ha tenido que ver en separaciones de varias parejas.

Los matrimonios que Raquel Bigorra destruyó por "chismosa"

Después de que la conductora ventilará la orientación sexual de Daniel Bisogno, varias celebridades empezaron a revelar los problemas que han tenido por culpa de ella.

Según el periodista Jorge Carbajal, vender exclusivas ya no es un "negocio rentable".

"En aquél tiempo era negocio. Te daban cinco mil o hasta 10 mil dólares. Sí era muy bueno. En este momento ya vender ese tipo de información no es rentable", explicó en su programa "Productora 69" que se transmite en Youtube.

Además dijo que que cuando se da esa información, queda a consideración de que puedas confirmar lo que dices, "no te dan más de cinco mil pesos".

¿Hubo traición?

Una diario mexicano informó que la cubana recibió apenas $5 mil pesos por vender detalles del divorcio de su ex amigo.

Tras dar a conocer la cifra que habría recibido, Carbajal opinó que “duda mucho” que Raquel haya vendido la información de Daniel.

"Si creo que ande de chismosa como todos, pero de ahí a que saque dinero, no creo, no tiene necesidad de vender una nota por cinco, 10 o 15 mil pesos", añadió.

 

Aunque la cantidad se considera bastante menor como para que ella traicionara a su compadre; sin embargo, otra fuente dice que ella pudo recibir una cantidad mucho mayor.

Pues se sabe que en el pasado la revista habría pagado entre $95 mil hasta $190 mil pesos por una exclusiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo