Espectáculos

VIDEO. Pedro Sola se cae en pleno programa y las burlas lo hacen pedazos

El conductor de "Ventaneando" intentó hacer el "paso del pato", pero no escuchó las advertencias de sus compañeros y cayó de espaldas en el piso.

Pedro Sola pasó un momento incómodo durante el programa "Ventaneando", pues al tratar de hacer el "baile del pato" sufrió una caída.

En la cuenta de Instagram de la emisión de Azteca se compartió el momento justo cuando el conductor termina en el suelo.

Según puede apreciarse en el video, Sola estaba hablando de un paso que les enseñó Pati Chapoy, la titular de la emisión. Comentó que ya lo había intentado pero se fue de espaldas, por lo que para hacerlo necesitaría apoyarse en algo.

Recomendados

Así que procedió a ponerse en cuclillas mientras apoyaba una de sus manos en el asiento.

Daniel Bisogno, otro de los conductores del programa, le pidió que no se arriesgara, pero Sola no hizo caso y comenzó a abrir y cerrar las piernas mientras se alejaba un poco de su silla.

Pocos segundo habían pasado cuando perdió el equilibrio y se fue para atrás, sus compañeros de la emisión los auxiliaron e incluso Chapoy pidió la presencia de paramédicos.

Según dijo después, no sufrió ninguna lesión de gravedad y se divirtió con lo que sucedió, ya que además compartió el video en sus redes sociales.

"Tengan cuidado de no hacer el oso al hacer el baile del pato", escribió.  

Las reacciones

Como la cuenta oficial del programa compartió el material, las burlas y memes no se hicieron esperar y los usuarios pusieron manos a la obra con la creatividad.

"Tío Pedrito Sola nos sigues dando material para memes. No intenten estos pasos en casa por favor", acompañado de los hashtags #Ventaneando y #MeCaigoComoPedrito.

Él es una figura en redes sociales que ha conectado con las nuevas generaciones gracias a los memes que se hacen sobre él y a sus videos en YouTube.

  1. "Ay @pedrosola… sana sana colista de rana"
  2. "Y nuestro @pedrosola dio el azotón"
  3. "Como cuando ya andas bien araña y suena la de “Rebota” #pedritosola #pedrosola #mamarre #Rebota"

Tags

Lo Último


Te recomendamos