Polita de "Vivan los Niños" sin ninguna pena se desnuda en Instagram

La actriz Ana Paulina Cáceres se convirtió en una hermosa mujer y no duda en presumirlo en sus redes sociales quitándose la ropa para meterse en la regadera.

Por Luisa María Godínez

En 2002, la telenovela mexicana “Vivan los niños” causó furor. Uno de los personajes más recordados del melodrama infantil fue el de Polita Valle de la Rionda, la alumna gordita que ponía su cuota de romanticismo en cada capítulo.

El novela de Televisa estuvo protagonizado por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo.

Muchos de los actores que participaron en la producción continúan en el mundo del espectáculo; mientras que otros decidieron alejarse por completo de las luces y flashes.

¡Así está ahora!

El querido personaje fue interpretado por Ana Paulina Cáceres, quien a 17 años del final de la novela ahora luce renovada y es toda una popularidad en Instagram.

Ana Pau, como le dicen sus amigos, se dedicó a trabajar en su aspecto y sufrió una drástica pérdida de peso que ha dejado atónitos a sus fans, presumiendo su nueva figura.

La joven de casi 25 años años se ha convertido en una esbelta y estilizada mujer, y así lo comprueban sus imágenes de Instagram en las que luce totalmente renovada.

Recientemente la exactriz dejó en shock a sus seguidores al subir su primer desnudo. En la instantánea aparece bañándose y muestra la espalda, pues el resto de su anatomía lo tapa una puerta, por lo que deja a la imaginación lo que ya no se le vio.

"Liberarte de tu propia autocrítica es también liberar a otros de ella ✨🌸", escribió.

Tras quitarse varias libras de más, decidió ser una ejemplo para muchos y se ha convirtió en coach para aquellas personas que quieren mejorar su alimentación y estilo de vida.

  • "Esa es la actitud y vibra positiva tan bonita que transmites 😍"
  • "Nice pic ⁦✌️⁩❤️"
  • "💋Sexy y candente Ana Pau 😘"
  • "Hermosa 😘"
  • "Estás bien hot"
  • "Me encanta lo especial que eres con tus fans"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo